Kanye West y su foto más tierna con Chicago

No todo va a ser posar con mamá.

Kanye West va solo al cine

Kim Kardashian y Kanye West están atravesando un momento bastante difícil. Debido a los terribles incendios que están sucediéndose en California, la pareja se vio obligada a abandonar de forma indefinida su mansión en Hidden Hills y aún están intentando recuperarse del susto. Eso sí, de momento su hogar se mantiene en pie a pesar de estar acechada por el fuego.

Así pues, en los últimos días hemos podido comprobar cómo el Instagram de Kim Kardashian se llenaba de imágenes con sus hijos y sus sobrinos tratando de despejar su mente pensando en otra cosa. Lo cierto es que sabe que tiene que dar gracias por haber podido abandonar su casa sin peligro alguno para ella ni para su familia.

Quizá por eso ha querido mostrarnos a Kanye West en una de sus imágenes más tiernas. En la fotografía, el rapero aparece con la pequeña Chicago cogida en brazos y dándole un dulce beso en la cabeza.

¡Qué bonito! Y es que está claro que para Kim lo primero es su familia, incluso cuando hay desavenencias entre ellos. Como hemos podido ver en uno de los últimos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians', su encuentro con Tristan Thompson durante el parto de Tristan ThompsonKhloé Kardashian fue de lo más educado. ¡Y eso que ahí ni se hablaban!

Síguele la pista

  • Lo último