Kaia Gerber se supera con un mini vestido transparente de Oscar de la Renta

La modelo acude junto a su novio, el actor Jacob Elordi, al afterparty que organizó Justin Bieber después de la Gala del Met.

Kaia Gerber y Jacob Elordi, en Nueva York

Kaia Gerber y Jacob Elordi, en Nueva York

/ D.R

Todavía seguimos con la resaca de la Gala Met y es que tras más de un año sin eventos de moda no queremos dejar ni un detalle sin evaluar. Qué si el extraño atuendo de Kim Kardashian, las transparencias de su hermana Kendall Jenner, eltransparencias de su hermana Kendall Jenner nuevo color de pelo de Gigi Hadido el estilazo y buen gusto de<strong>Kaia Gerber. </strong> Kaia Gerber.

Sin duda alguna la hija y heredera del icono de la moda Cindy Crawford fue una de las favoritas de la gala, gracias a su acertada elección de un <strong>Oscar de la Renta</strong> con el que rindió homenaje al look que llevó <strong>Bianca Jagger</strong>vestido negro de Oscar de la Renta con el que rindió homenaje al look que llevó Bianca Jagger en la edición de 1981. Pero, este no fue el único estilismo que lució esa noche la joven modelo.

Kaia Gerber con vestido negro de Oscar de la Renta en la gala del MET

Kaia Gerber con vestido negro de Oscar de la Renta en la gala del MET.

/ Getty images

Esa misma noche tuvo otro lookazo, uno increíblemente sexy y chic. Lo lució en una fiesta privada a la que, además, fue acompañada por su chico, el actor Jacob Elordi.

La pareja que ha sido captada en diversas ocasiones por los paparazzis no se había dejado ver junta en un evento de este tipo. Ambos llegaron juntos y de la mano a la fiesta privada que organizó el cantante Justin Bieber en el Webber Hall de la Gran Manzana. Para la ocasión Kaia volvió a impactar con un vestido firmado también por Oscar de la Renta.

Hablamos en concreto de un vestido de corte mini, con transparencias y decenas de apliques de pedría y cristales negros que recreaban grandes flores por todo el vestido. El modelo además tenía un escote halter, confeccionado en tul que fue creado exclusivamente para Kaia, aunque la versión original de esta pieza la presentó la firma dominicana en su colección Resort 2022 de Oscar de la Renta en tonos multicolores y más claros. Para rematar su look, la modelo añadió un par de sandalias negras de tiras y un clutch con detalles brillantes.

Por su parte Elordi apostó por un aspecto informal con una camiseta blanca metida dentro de unos vaqueros rotos y una sobre camisa en tono gris.

La californiana fue vista por primera vez con el actor de 'Kissing Booth' en septiembre de 2020 cuando fueron captados en Nueva York. Un mes después, hicieron oficial su relación en Instagram mientras se disfrazaban de Priscilla Presley y Elvis Presley para Halloween. Desde entonces la pareja que no se ha escondido, tampoco había querido aparecer junta en un evento, esta es la primera vez que la prensa los capta y al parecer todo va de maravilla.

Síguele la pista

  • Lo último