Kim Kardashian sorprende con un look en clave dominatrix

La estrella de la televisión llegó a Nueva York con un conjunto de cuero negro y una máscara que tapaba totalmente su rostro.

Kim Kardashian con un look de Balenciaga en Nueva York.

Kim Kardashian con un look de Balenciaga en Nueva York.

/ Felipe Ramales

Kim Kardashian ha llevado su amor por el cuero a otro nivel. La estrella de la televisión y empresaria ha dejado a todo el mundo sin palabras con su última y extravagante elección. Y es que Kim llegó al Hotel Ritz-Carlton de Nueva York, cubierta de pies a cabeza con cuero, y cuando decimos de pies a cabeza no estamos exagerando, la también modelo no mostró ni una pizca de piel, al punto de cubrir su rostro con una máscara completa.

Se trata de un estilismo totalmente radical a lo que nos tenía acostumbradas, parece que la influencer ha dejado atrás su época de látex y transparencias y en vez de sus típicos atuendos hiper pegados y casi completamente transparentes, ahora busca una estética en clave bondage o lo que algunos medios estadounidenses han bautizado como 'dominatrix'.

Para esta ocasión, Kim escogió un diseño de Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, el cual estaba compuesto por un body de cuero negro, una gabardina y textura de Vetements, además de unas botas largas negras hasta la rodilla y guantes de cuero de Balenciaga.

Hasta allí parecía un look de cuero normal, pero es que Kim decidió cubrir su cabeza totalmente. La instagramer se puso una máscara con la que tapaba su cara al completo y que tenía una cremallera plateados a la altura de los ojos y la boca, así como unos aros a modo de pendientes y eso sí, solo dejaba un pequeño agujero para que la más famosa del clan Kardashian sacara su ya famosa coleta extralarga.

Y para darle un toque de brillo a su look negro, llevó un bolso de mano, también de Balenciaga, repleto de brillos plateados.

Pero no es la primera vez que Kim nos sorprende con una elección así. El mes pasado asistió a la presentación de Donda, el nuevo disco de Kanye West, a la que asistió con un estilismo muy parecido al que acaba de llevar en Nueva York.

En aquella ocasión, también se decanto por un total look negro de Balenciaga. Fue la primera vez que la vimos con esta nueva tendencia de cubrirse la cara con una máscara, solo que en aquella ocasión el material no era piel sino una tela que lo único que dejaba al descubierto eran sus curvas.

Kim se encuentra en la gran manzana para asistir a laGala del Met,que se llevará a cabo hoy, lunes por la noche y estamos ansiosas por ver con qué look nos va a sorprender.

Síguele la pista

  • Lo último