Justin Timberlake habla por primera vez tras su detención
El artista ha confesado que ha pasado una semana bastante dura después de que le detuvieran.
La feroz reacción de las redes ante la detención de Justin Timberlake
La estrella de 43 años fue detenido a principios de esta semana acusado de conducir en estado de embriaguez y pareció expresar su pesar por el incidente durante su actuación en Chicago el pasado viernes por la noche.
Justin dijo al público: "Ha sido una semana dura. Sé que a veces soy difícil de querer, pero vosotros me seguís queriendo y yo os quiero de vuelta".Timberlake fue detenido en la madrugada del martes, después de que pararan su coche en Sag Harbor, Nueva York.
Según la documentación, el agente que procedió a la detención observó que los ojos del cantante de 'Mirrors' estaban "rojos y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, era incapaz de prestar atención, hablaba con lentitud, se movía con inestabilidad y no superó todas las pruebas de sobriedad estandarizadas".
Justin Timberlake se disculpó y su equipo asegura defenderle en los tribunales
Se dice que Justin se ha disculpado con el equipo de su gira tras su detención y les ha asegurado que el incidente no afectará a su próxima gira mundial.
Una fuente confidencial declaró al diario estadounidense The Sun: "Se aseguró de que esta detención no creara tensiones en el equipo, reaccionó como un jefe, como alguien que es dueño de su negocio. Pidió perdón por llamar la atención. Todo el mundo se alegró de lo que dijo".
El equipo legal de Timberlake también prometió "defenderle enérgicamente" en los tribunales. Su abogado Edward Burke Jr. dijo a la columna Page Six del periódico New York Post en un comunicado: "Queremos defender enérgicamente al señor Timberlake contra estas acusaciones. Tendremos mucho que decir en el momento oportuno. En estos momentos está a la espera de que la fiscalía presente todas las pruebas".
Síguele la pista
Lo último