Julia Roberts demuestra que vestir de negro no es aburrido con un mono de pantalón ancho

En una charla en Kuala Lumpur junto a Michelle Obama. 

Julia Roberts con traje oscuro en un acto en Kuala Lumpur

Julia Roberts con traje oscuro en un acto en Kuala Lumpur

/ gtres

Si algo hemos aprendido de Julia Roberts estilísticamente hablando es que los lunares siempre sientan bien y que, ante la duda, la mejor solución siempre es vestir de negro. De lo primero nos ha dado ejemplo incluso en el cine -¡cómo olvidar los looks de Vivian Ward, la protagonista de 'Pretty Woman'- y de lo segundo lo hace a diario. Pero es que además, si nos ceñimos exclusivamente a esta cuestión, la actriz ha demostrado que incluso para lucir el tono más oscuro de la paleta no hay nada como un bonito mono.

Hace tan solo unos días apareció en la gala de los Fashion Awards en Londres con un impoluto diseño de Armani que gracias a las lentejuelas le hizo brillar por encima de todos y ahora ha aparecido en un acto en Kuala Lumpur también con un mono aunque de estilo mucho más informal.

En este caso se trataba de una pieza ancha, con cremallera central y gomas ajustables en la zona de la cintura cuya silueta recuerda a la de los tradicionales monos de trabajo que tanto juego dieron sobre la pasarela la pasada temporada.

Una cómoda prenda que ha lucido con unas discretas sandalias negras y la melena suelta, con la que ha demostrado de nuevo que llevar mono no tiene por qué ser aburrido.

Julia Roberts y Michelle Obama

Julia Roberts y Michelle Obama.

/ Gtres

Ésta ha sido el desenfadado look de la intérprete para participar junto a la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama en una charla en Kuala Lumpur para animar a las jóvenes de Asia a luchar para convertirse en las líderes del futuro y compartir impresiones sobre su reciente viaje a Vietnam para trabajar con la Girls Opportunity Alliance.

Un evento organizado por la Fundación Obama en el que Julia dedicó unas motivadoras palabras a los presentes: "Todos nuestros héroes están aquí, lo que pasa es que a lo mejor no conocemos los nombres de los demás. Sé que, cuando entro en cada sala, hay en algún lugar un nuevo héroe por descubrir".

Síguele la pista

  • Lo último