Jessica Biel o cómo ir del parque a la alfombra roja y estar siempre perfecta
En mallas y zapatillas o en vestidazo y tacones, no hay look que se le resista.

Jessica Biel sabe muy bien cómo administrar su tiempo. La actriz, que está en plena promoción de su último trabajo, compagina sus días entre entrevistas, ruedas de prensa, proyecciones, etc; y dedicar tiempo a su familia. Por eso no es de extrañar ver a la norteamericana con looks muy diferentes en cuestión de horas.
Primero fue enfundada en un colorido diseño de Elie Saab para acudir a la premiére de la serie de televisión 'The Sinner', un thriller que protagoniza junto a Bill Pullman, en el que interpreta a una madre joven que asesina a una persona sin saber por qué. Un registro en el que nunca antes habíamos visto a Jessica Biel y que, según Justin Timberlake, va a sorprender por su magistral interpretación (eso sí, advierte que no es objetivo con su crítica).
La actriz se subía a los tacones horas después de pasar una tarde en el parque junto a su hijo y su marido, el cantante Justin Timberlake. La pareja y el pequeño disfrutaron de un rato de juegos y diversión en el barrio de Tribeca, en Nueva York, donde tienen su residencia.

Justin Timberlake y Jessica Biel forman una de las parejas más envidiadas del panorama hollywoodiense desde hace más de una década. Se casaron en octubre de 2012, tras cinco años de noviazgo, y en 2015 llegaría al mundo el primer hijo de la pareja, Silas Randall.

Síguele la pista
Lo último