Jennifer Lopez se muestra de lo más provocativa con un "look" de infarto para cocinar
La reina del Bronx no únicamente consigue brillar en todo evento al que acude, también lo hace mientras desempeña actividades rutinarias en su propia casa.
Jennifer Lopez defiende como nadie un vestido de pedrería y los 'cut outs' roban el protagonismo
Jennifer Lopez causa sensación en toda aparición pública que hace. Siendo una de las condiciones más privilegiadas en la vida de cualquier celebridad, se convierte casi en un sello de identidad de la artista estadounidense. Impacta siempre que pisa una alfombra roja, pero ha llevado esa elegancia absoluta hasta las tareas del hogar.
La artista domina toda alfombra roja que pisa
Su aparición ante cámaras más reciente es del pasado jueves, cuando recogía el premio Maverick por su papel en ‘Unstoppable’. En la cinta biográfica, encarna el papel de Judy Robles, madre de Anthony Robles, el luchador estadounidense que consiguió ganar el campeonato nacional de lucha individual NCAA en 2011 con solo una pierna, demostrando una superación que no conoce de límites.
Para este momento tan importante, la empresaria ha optado por un vestido semitransparente que lograba estar a la altura. De cuello alto, ceñido totalmente a la silueta y de largo hasta el suelo en un gris repleto de incrustaciones brillantes. Siempre luciendo las últimas tendencias, el diseño está firmado por ‘The New Arrivals’.
Aunque acudiera impecable, nos tiene acostumbradas a un nivel superior cada vez que acude a un evento. Pero parece que la empresaria no necesita acudir a un encuentro de tales características para hacer uso de este tipo de estilismos, y nos lo demuestra con su última publicación en Instagram.
Impecable hasta para hacerse la recena
En sintonía con una de las texturas más representativas de esta época del año, Jennifer Lopez ha optado por un vestido de lentejuelas en negro. Con espalda descubierta, escote lágrima y abertura en la parte trasera, son los detalles que consiguen que la intérprete deslumbre con un toque 'sexy'.
Un espectacular diseño que 'Jenny from the block' ha decidido mostrar en sus redes sociales mientras cocina. Por la frase que ha utilizado como pie de foto, se trata del momento favorito en cualquier salida nocturna: la recena. Y, según el emoticono elegido, el plato que se estaría preparando son unos espaguetis con tomate.
Una situación de lo más común que la cantante ha querido dejar inmortalizada con uno de sus "looks" más rompedores.
Síguele la pista
Lo último