Jennifer Lopez y Ben Affleck: el dueto musical que no esperábamos esta Navidad

El video del matrimonio cantando juntos un villancico ya ha dado la vuelta al mundo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en su luna de miel en París
Jennifer Lopez y Ben Affleck en su luna de miel en París

Los verdaderos fans de la Navidad llevan ya más de un mes tarareando el All I want for Christmas is you de Mariah Carey. ¿O es que no viste el video de hace unas semanas con el que Victoria Beckham pilló "in fraganti" a su marido cantándolo David en la cocina mientras creía que nadie le veía? Es la mejor prueba de que, por muy diferentes que sean nuestras vidas, tenemos mucho más en común con las celebrities de lo que creemos. Y lo de cantar villancicos parece ser que es una de las cosas que más nos une en esta época del año.

Seguro que si empiezas a recordar sale algún momento en el que te has animado tanto que hasta terminado por marcarte una actuación estelar navideña con tu familia, tus amigos o incluso con tus compañeros de trabajo... Esto justo es lo que le ha ocurrido a Ben Affleck. Nunca hubiéramos imaginado ver al protagonista de Batman en esta tesitura, pero es lo que tienen las fiestas, que terminas "viniéndote arriba" y pueden ocurrir cosas tan divertidas como esta.

El actor organizó una espectacular fiesta junto a Jennifer Lopez en Los Ángeles a la que asistieron multitud de rostros conocidos como Kim Kardashian, Billie Eilish o Doja Kat y en la que no faltaron estaciones de comida de pizza y chocolate. Todo un evento para celebrar su primera Navidad convertidos en marido y mujer que terminó con un improvisado dueto de la pareja.

Fue Ben Affleck quien, para sorpresa de todos, cogió el micrófono para interpretar el tema By Christmas Eve de John Legend mientras trataba de seguir al piano a su amigo Stevie Mackey. "Ve más despacio", pedía el intérprete para poder seguir el ritmo, lo que provocó las risas de los asistentes y la aparición estelar de JLO, quien acudió al rescate acompañándole en la interpretación y explicando después que este es el villancico favorito de su marido.

Tras este sorprendente dueto que ha causado todo tipo de comentarios en redes –hay quien pide a Affleck que se anime a lanzar una canción junto a su mujer y quien suplica que por favor no pruebe suerte en la música–, fue Jennifer Lopez quien tomó el micro para entonar el clásico Jingle Bell, esta vez con Ben Affleck como corista junto al resto de invitados a la reunión

La actuación termina, como no podía ser de otra forma, entre aplausos y con un beso de película por parte de la pareja anfitriona que lució para esta inolvidable noche un vestido de lentejuelas doradas ella y un desenfadado look formado por traje negro con camiseta a juego él.

Síguele la pista

  • Lo último