Jennifer Lawrence repite look de invitada en la boda de Amy Schumer
Un vestido que ya había lucido sobre la alfombra roja.

Amigas, las famosas también reciclan 'looks' y a Jennifer Lawrence la hemos pillado. Sí, la actriz ha lucido el mismo vestido para dos ocasiones distintas.
Empecemos por el principio:
Jennifer Lawrence acudió en diciembre a un evento en Los Ángeles y para ello decidió enfundarse en un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini. La verdad es que estaba guapísima y que el vestido le quedaba genial. Y parece que la actriz también se vio muy favorecida pues ha decidido utilizar esta misma prenda para ir a la boda de su amiga Amy Schumer (que por si no os habéis enterado se ha casado en secreto).

Se trata de un vestido rosa pastel con detalles en negro y falda plisada de corte 'midi' que Lawrence ha lucido de manera diferente en cada ocasión. La primera vez le dio un aire más formal con los botones del escote abrochados y conjuntado con unos salones color negro.

Y para la boda de Amy, la actriz quiso lucir un 'look' más desenfadado y abrió su escote para mostrar los collares que eligió como complemento. A sus pies unos zapatos abotinados de cordones.

Sí, la actriz nos ha dado una lección de reciclaje. Así que si este año tienes una boda, un bautizo o comunión quizás solo tienes que darle un 'twist' a ese vestido que ya tienes en tu armario.
Síguele la pista
Lo último