Irina Shayk: una semidiosa de aberturas místicas en Nueva York

La modelo rusa apareció espectacular en los Premios de la Moda 2018 de Nueva York. 

Irina Shayk, espectacular en Nueva York

Irina Shayk, deslumbrante a su llegada a uno de los actor de inauguración de la Fashion Week de Nueva York. 

/ MEGA

No es algo nuevo: Irina Shayk está acostumbrada a copar los titulares del mundo de la moda con cada una de sus apariciones, que cada día son más doradas y estelares. Esta semana, acaparaba los flashes en el Festival de Cine de Venecia -había ido al certamen a acompañar a su pareja, el actor Bradley Cooper- con un Versace metalizado, majestuoso y cegador, y antes se había convertido en reina de la fiesta en Ibiza con un look sideral y acorazado.

Ahora ha repetido la jugada en Nueva York, que está celebrando su Semana de la Moda. La modelo ha protagonizado el 'front row' de los premios de la prensa de la moda, donde se ha transformado en diosa griega e intergaláctica con un soberbio vestido-túnica color oro de tirantes que se ajustaba en la cintura y cuya falda, hasta los pies, poseía una apertura lateral que partía verticalmente lo celestial de la prenda hasta más arriba de la cadera.

Nuevamente, se trata de una creación de Versace, que Irina ha acompañado con uno de los semirrecogidos que más hemos visto este verano y que es uno de los favoritos de muchas celebrities, desde Kim Kardashian o Jessica Alba, a la española Amaia: la melena combinada con coleta muy alta y abierta.

El look beauty se ha completado con ojos suamente ahumados.

Mira a continuación todos los detalles de su 'lookazo' en la fotogalería:

Síguele la pista

  • Lo último