Irina Shayk y Natasha Poly coinciden con el mismo vestido en una fiesta

Las modelos supieron salir airosas de la incómoda situación.  

Las modelos Natasha Poly e Irina Shayk con el mismo vestido rojo en la gala de Unitas

Cuando coincides en una fiesta con alguien que lleva el mismo vestido que tú hay tres opciones: huir a casa y cambiarte de ropa (solo apta para reinas del drama), intentar no cruzarte con la otra persona en toda la fiesta (la reacción más común) o reiros juntas de la situación y haceros una foto 'twins'.

Esta última fue <strong> Irina Shayk</strong>la reacción de Irina Shayk, que llegaba a la gala benéfica de Unitas en Nueva York dispuesta a acaparar todos los flashes con su increíble vestido. Y vaya si lo hizo, pero no por los motivos que ella pensaba.

Las modelos Irina Shayk y Natasha Poly coinciden con el mismo vestido en una gala benéfica
Noam Galai

La 'top' rusa eligió prácticamente el mismo vestido que su compañera de profesión Natasha Poly, protagonizando así la anécdota de la noche. Ante esta (¿incómoda?) situación no les quedó más remedio que posar en el 'photocall' con una sonrisa y reirse de la coincidencia.

Las dos modelos llevaban un vestido largo palabra de honor en un llamativo color rojo, que apenas se diferencian por el tipo de escote y la abertura lateral de uno de ellos.

Mientras Irina Shayklo combinó con un 'clucht' y unos 'stilettos' del mismo tono y se recogió el pelo en una coleta, Natasha Poly lo hizo con unas sandalias 'glitter' en negro dejando que su melena rubia cayera por uno de los hombros. ¡Espectaculares las dos!

Natasha Poly e Irina Shayk posan juntas tras coincidir con el mismo vestido

Síguele la pista

  • Lo último