La imagen que revela la estrecha relación entre Miguel Bernardeau y Greta Fernández

Parece que los rumores ante una posible entre Miguel Bernadeau y Aitana se disuelven ante la íntima amistad que el actor mantiene con Greta Fernández.

Miguel Bernardeau en el photocall de los Premios Feroz, Madrid. 23 noviembre 2023
Miguel Bernardeau en el photocall de los Premios Feroz, Madrid. 23 noviembre 2023 / Gtres

Hace un año nos pillaba por sorpresa la ruptura entre Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, una de las parejas mediáticas más queridas por el público, coincidiendo con la promoción de la serie La última en la que interpretaban a los protagonistas de una historia de amor en la que dos ex compañeros de instituto se encuentran mientras persiguen sus verdaderos sueños profesionales.

Después de cuatro años de relación, son muchos los fans de esta pareja en la que a la mínima interacción se ilusionan con una posible reconciliación. La catalana y Sebastián Yatra ya no estaban juntos cuando Pablo Vives, un amigo que mantienen en común, publicaba una imagen grupal después del concierto que la triunfita dió en Bogotá y a la que el hijo de Ana Duato reaccionó con unos emoticonos en muestra de cariño y alegría.

Sin embargo, parece que los rumores no se terminan de confirmar y apuntan directamente a la actriz Greta Fernández. En verano se vieron unas imágenes publicadas por la revista Diez Minutos en las que aparecían en las playas de Ibiza juntos, la isla balear en la que los dos han pasado sus vacaciones. Ana Duato publicó una imagen familiar de una comida en verano en la que también estaba la suspuesta nueva ilusión de su hijo y las teorías y especulaciones ante una nueva relación se dispararon.

Se les ha podido ver juntos en varias ocasiones causando la curiosidad sobre el posible romance que la implicada no ha confirmado y así es como ha definido su relación con Bernardeau ante los micrófonos de Europa Press: "La prensa es espectacular, se crea unas cosas... Pero es mi amigo y estamos teniendo una relación bonita de amistad, también compartimos profesión, tenemos muchas cosas en común y al final tiene sentido".

"Feliz día al más bonito. T'estimo"

Aunque razones no faltan para que el público piense que haya una relación más allá de una simple amistad, y se remarca con la felicitación que ella le ha dedicado en sus redes. El pasado martes, el actor cumplía 27 años y su compañera de profesión publicó una historia en Instagram que ha incendiado las redes y ha vuelto a avivar las teorías de posible romance.

Una imagen en blanco y negro en la que posaban frente a un espejo sin camiseta y en bikini, respectivamente. "Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz", así expresaba ante micrófonos el tipo de relación que tienen pero que no deja de sorprender a quiénes han visto la publicación. Acompañada de un mensaje: "Feliz día al más bonito. T'estimo". ¿Se estarán conociendo, o son amigos?, es la pregunta que todos los que la vean se pueden hacer y que esperamos que se responda pronto.

Miguel Bernardeau y Greta Fernández

Miguel Bernardeau y Greta Fernández

/ Instagram: @gretafernandez

¿Quién es Greta Fernández?

Nacida en la ciudad condal, es hija del actor Eduard Fernández y la escritora Esmeralda Berbel siguió los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Consiguió el reconocimiento en las pantallas españolas integrando el elenco de series como Sé quién eres o Cuéntame cómo pasó en la que también aparece la madre de su posible romance.

Logró el reconocimiento internacional al protagonizar Elisa y Marcela la película de 2019 interpretando el papel de Marcela, una de las protagonistas. La película estrenada en Netflix, relata la historia real de una pareja homosexual que logró contraer matrimonio en 1901 cuando Elisa se hizo pasar por hombre.

Síguele la pista

  • Lo último