Hrush Achemyan, la maquilladora del clan Kardashian crea su propia firma

Ella es el mejor ejemplo del increíble negocio que es trabajar para las reinas del reality show. 

Hrush Achemyan , la maquilladora del clan Kardashian crea su imperio

El maquillaje del clan Kardashian-Jenner es uno de los más admirados y copiados por todas las amantes beauty y, como no podía ser de otra manera, todo el mundo se preguntaba quién era la artífice de estas innovadoras técnicas tan favorecedoras. Su nombre es Hrush Achemyan, está afincada en Los Ángeles y su trabajó saltó a la fama cuando comenzó a trabajar para Kim. Con ella innovó hasta lograr el contorno espectacular que han copiado el resto de hermanas.

Desde entonces, el reconocimiento profesional de Achemyan no ha dejado de crecer. Tanto es así, que la maquilladora acaba de lanzar su propia firma y el éxito ha sido absoluto. Styled by Hrush es la seña que ha decidido para crear su imperio, además colabora con la firma Tarte Cosmetics con la que ha creado una edición especial y va a comenzar a realizar 'beauty tours' para enseñar a todas las amantes de la cosmética cómo maquillarse como Kim, Kendall o Kylie Jenner.

"Mi primera clienta celebrity fue Kim Kardashian, ha sido increíble, porque he pasado de no tener ningún cliente celebrity a tener a la mayor autoridad del glamour", aseguraba  Achemyan emocionada en su última entrevista. 

Al igual que Hrush Achemyan, Mario Dedivanovic también ha triunfado desde que comenzó a trabajar con el clan Kardashian. Entre las clientas más exquisitas de este joven se encuentran: Kourtney, Kendall y Kylie Jenner, además de Chrissy Teigen, Jennifer Lopez o Katy Perry. Además es con él con quien Kim imparte las 'master class' por todo el mundo revelando los secretos mejor guardados del maquillaje de las celebrities. 

Jen Atkin, la peluquera de Kim, también ha generado unos ingresos apabullantes. Ella es la responsable de la melena larga, lisa, morena y radiante de Kim, una de las más aclamadas y populares del panorama celebrity. Uno de sus trucos incondicionales es utilizar dos champús: uno para el cuero cabelludo y otro para las puntas. 

Síguele la pista

  • Lo último