Halle Berry revoluciona Instagram con su posado más sensual hasta la fecha

Halle Berry en el estreno de Moonfall

Halle Berry en el estreno de Moonfall.

/ Gtres

Han pasado más de 21 años desde que Halle Berry protagonizara una de las escenas más sensuales de la historia del cine. Fue en la película Muere otro día de James Bond y aquella salida del mar en la que ella aparecía enfundada en un bikini naranja y con un cuchillo en la cintura aún perdura en la memoria de todo el mundo.

Desde entonces, muchas son las veces en las que la actriz ha emulado aquel fotograma en diferentes ocasiones a través de Instagram con numerosos posados presumiendo de trikinis y bañadores y de la escultural figura que posee fruto de sus duros entrenamientos con su preparador personal Peter Lee Tomas. Pero esta vez, la intérprete ha dado un paso más con la foto que ha compartido en la red y podríamos decir que se ha pasado el juego. ¡Y de qué forma!

Halle Berry ha sorprendido a sus seguidores con una instantánea suya en la que no hay ningún bikini ni pareo de por medio ya que en ella aparece completamente desnuda en el balcón de su casa de Malibú mientras bebe tranquilamente una copa de vino.

"Hago lo que quiero hacer. Feliz sábado", reza el pie de foto que acompaña la impactante imagen en la que se aprecia su escultural cuerpo a los 56 años y su rostro sin una gota de maquillaje y su cabello al natural.

Como no podía ser de otra forma, la publicación de Halle Berry en la red ya cuenta con casi 800 000 "likes" y no deja de acumular comentarios que aplauden la valentía de la actriz a la hora de mostrarse como le apetece en cada momento y le han llenado el muro de piropos y emoticonos de llamas ardiendo.

Sin embargo, entre los mensajes que le han dejado también ha habido algunos negativos por parte de algunos haters. En concreto, uno de ellos ataca duramente a la intérprete de forma misógina: "Imagina tener 50 años y seguir publicando desnudos para llamar la atención en la menopausia cuando deberías estar relajándote con los nietos. 'Envejecer con dignidad' ya no es una cosa".

Unas palabras ante las que la actriz no se ha querido quedar callada y ha respondido vía Twitter de la siguiente forma: "¿Sabían que el corazón de un camarón está en la cabeza?"

Síguele la pista

  • Lo último