El espectacular posado de Halle Berry en trikini a los 55 años

La actriz ha presumido de cuerpo tonificado en Instagram al compartir una serie de fotografías acompañada de su entrenador personal que han dejado a sus seguidores sin palabras. 

Halle Berry primer plano

Halle Berry en el estreno de "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum" en Los Angeles

/ AXELLE/BAUER-GRIFFIN GETTY IMAGES

En noviembre de 2022 se cumplirán 20 años, ni mas ni menos, del estreno de Muere otro día, la cinta de la saga de James Bond protagonizada por Pierce Brosnan como el agente 007 y con Halle Berry en una de sus actuaciones más icónicas. No en vano, dejó una de las escenas más sensuales y recordadas de la historia del cine de Hollywood de este siglo: la salida del mar con el bikini naranja y el cuchillo enfundado en la cintura. Tal fue el impacto de aquel dos piezas de baño, que hace un par de años quiso recordarlo la propia Berry posando en Instagram con otro bikini naranja, ya entonces sin el rompedor pixie que lució en aquella película.

Ya en aquel posado demostró que está incluso más en forma que entonces, y nada ha cambiado desde entonces porque a sus 55 años luce una de las figuras más tonificadas del universo celebrities. Berry está al nivel de Jennifer Lopez en cuanto a su forma física. Ambas comparten pasión por el fitness, y el resultado es el musculado cuerpo que muestran en sus redes sociales a menudo.

En una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Halle Berry lo ha hecho con un espectacular posado en trikini que ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta.

Tal es la fiebre de Halle Berry con el fitness que incluso comparte tips de entrenamientos y vida saludable junto a su entrenador personal, Peter Lee Tomas. Este es una de las personas de máxima confianza de la actriz, que debutó recientemente como directora en la película Bruised, disponible en Netflix. La cinta cuenta la historia de Jackie “Pretty Bull” Justice, una luchadora de MMA (artes marciales mixtas) que tras sufrir una humillante derrota se aleja del deporte.

La película está protagonizada por la propia Halle Berry, que se tuvo que poner todavía más fuerte de lo que está (esa tableta de chocolate por abdomen ¡no es normal!) de la mano de los entrenamientos de Peter Lee Tomas, que ha ido compartiendo muchos pasajes de sus sesiones con la artista en su perfil de Instagram.

Lo suyo se lo curra la ganadora del Oscar para estar así de estupenda a los 55 años como demuestra en las redes o hace unas semanas en un programa de televisión en el que se apareció vestida simplemente con una bata de sello español.

Síguele la pista

  • Lo último