Halle Berry con vestido tipo caftán de Teresa Helbig. | Gtres

Halle Berry presume de la bata más sexy que es de sello español

La actriz y directora ha acudido al show de Jimmy Kimmel con un diseño 'made in Spain' de lo más especial. 

María Aguirre Álvarez

En apenas unos días Netflix estrenará 'Bruised' (Herida) un drama que se centra en la historia de Jackie Justice, una luchadora de boxeo que decide dejar el deporte tras un trágico accidente y años después es animada por su pareja a participar en peleas clandestinas para seguir conectada a su pasión. Aunque en un principio era Blake Lively quien había sido seleccionada para el papel principal, la película está protagonizada por Halle Berry y es ella también que se ha encargado de la realización en lo que supone su debut como directora y que ella misma ha calificado como "uno de los grandes desafíos de mi carrera". 

"Me dijeron hace mucho tiempo que si iba a ser cineasta e iba a contar una historia, debía ser algo que ame y que sepa hacer. Siento que esto lo es", aseguró recientemente en una entrevista en la que contó lo complicado que había sido el proceso pero lo satisfecha que había quedado con el resultado. Unas palabras que ha corroborado a su paso por el show de Jimmy Kimmel, uno de los programas más reputados de la televisión estadounidense al que ha acudido para hablar de este proyecto que verá la luz el 24 de noviembre. 

Allí contó lo intenso que resultó el rodaje en el que se rompió dos costillas y también el duro entrenamiento de dos años y medio que llevó a cabo para prepararse adecuadamente el personaje. "No es broma. Tuve que aprender Ji Jitsu, Taekwondo, Muay Thai, lucha, judo, boxeo, Kichboxing...", confesó al presentador a su paso por el plató, donde se mostró radiante con un look de lo más especial. 

La ganadora de un Oscar por 'Moneyball' apareció radiante con una minifalda negra con flecos que acompañó de una bata tipo kimono en el mismo color sobre la que aparecían estampados de inspiración oriental que recuerdan a los dibujos realizados en pan de oro que se encuentran sobre los biombos de origen asiático y que pertenece a la colección Opium que Teresa Helbig presentó en la Madrid Fashion Week en febrero del 2020. 

Un diseño que, a diferencia de cómo se vio sobre la pasarela completamente cruzado, Halle Berry lució de forma mucho más escotada y con unas sandalias bicolor aunque acompañado, eso sí, del mismo cinturón negro con hebilla dorada que bebe de los obis propios de la vestimenta japonesa. 

Halle Berry con vestido tipo caftán a su llegada al show de Jimmy Kimmel. | Gtres

Esta no es la primera vez que Halle Berry confía en el arte de Teresa Helbig para sus looks. Han sido muchas las veces en las que ha vestido diseños de la creadora catalana en sus apariciones públicas como también lo han hecho otras estrellas de Hollywood como Olivia Munn, Daisy Ridley o Priyanka Chopra, entre otras.