La perturbadora foto en bikini de Halle Berry que se ha hecho viral

La actriz ha compartido en las redes una imagen que está generando multitud de comentarios (algunos, bastante hilarantes, por cierto). Y, también, no enseña uno de los tratamientos que utiliza para mostrar un físico perfecto.

Globos de Oro 2019: Halle Berry con vestido de transparencias y sugerente escote de Zuhair Murad

Halle Berry mostró su faceta más sensual con un vestido de color granate con transparencias y sugerente escote. 

Con cuatro millones y medio de seguidores, Halle Berry es una de las musas de Instagram, donde sus temas más recurrentes (y celebrados por sus fans) son los posados, sus jornadas de fitness (el yoga es una de sus actividades favoritas) y las flores. Hace unos días, la actriz regalaba una nueva imagen que ha dejado a las redes... divertidas y sorprendidas. La actriz aparece en ella en bikini (de triángulos y estampado) y mostrando sus medidas perfectas, como ya la hemos visto en otras ocasiones. Pero lo que de verdad ha provocado miles de comentarios es la mascarilla facial blanca que le cubre toda la cara y que le da al conjunto un tono un tanto inquietante.

En la foto Halle ha etiquetado a una estilista y experta en tratamientos de piel y explica que el producto que ha utilizado es una mascarilla antiedad. "Cuando dudes, las mascarillas faciales lo son TODO. Personalmente, amo las antiedad de Olga Lorencin. ¿Qué usáis vosotros?", pregunta.

Lo gracioso es que los usuarios no han dudado en expresar lo "perturbadora" que resulta la imagen (Halle Berry está con la boca abierta y la luz que viene desde arriba crea sombras fantasmagóricas alrededor de los ojos). "¿¿Qué te has hecho??", "Es Michael Jackson", "Una 'scary movie'", han comentado algunos, mientras otros aseguran que, pese a todo, Halle Berry es su "mejor sueño" y sigue estando bellísima, incluso con mascarilla espectral.

Chistes aparte, en esta foto Halle Berry (52 años) nos revela uno de los secretos de belleza que emplea para mantener su rostro en perfectas condiciones (y que nos anotamos).

Las mascarillas son, también, uno de nuestros productos 'beauty' favoritos. Entre nuestros últimos hallazgos figuran las exfoliantes de carbón activo que están ideada para puntos negros y algunas de las cuales tienen miles de comentarios (emocionados) en Amazon o las soluciones magnéticas que recargan la piel con energía con una potente acción envejecimiento.

Síguele la pista

  • Lo último