Halle Berry se representará a sí misma en su divorcio de Olivier Martinez

Extraño giro de los acontecimientos.

Olivier Martinez y Halle Berry en Nueva York

Parejón donde los haya

Halle Berryha tomado una drástica decisión en cuanto al proceso de divorcio que mantiene con el actor francésOlivier Martinez desde el año 2015. En una información obtenida por el portal de noticias ET, se ha confirmado que la actriz de 'Catwoman' ha decidido despedir a su abogada, Marina Zakiyan Beck, y tomar ella misma las riendas de su defensa legal. Ahí es nada.

Una situación que deja a Halle Berry 'sola ante el peligro', pero con la que también pareció estar de acuerdo su propia exabogada, ya que esta no dudo en dejar el camino libre y firmar la renuncia sin poner traba alguna. En cuanto a Olivier, y debido al cambio de planes de Halle, este ha decidido contratar a Laura Wasser, una de las abogadas más prestigiosas de las colinas de Hollywood.

Sin duda, una decisión que ha dejado sin palabras a muchos, pero que pone de manifiesto el gran momento personal y vital que atraviesa Halle Bery, quien hace poco celebraba su cumpleaños con una imagen que dejaba ver que está contenta, feliz y con ganas de comerse el mundo, aunque sea en patinete.

Quienes también están teniendo problemas con su divorcio son Angelina Jolie y Brad Pitt. Todo comenzó hace unas semanas cuando el equipo de abogados de ella pidió que se cambiase el juez que estaba llevando su caso. ¿Por qué? Porque uno de los abogados de Brad Pitt tenía (y tiene) negocios en común con el juez y eso podría llevar a que este no fuese todo lo imparcial que debería. Algo que el equipo legal del actor tachó de "táctica para alargar más aún el divorcio" y "maniobra que daña el bienestar de los hijos de la pareja".

Y aunque ambos actores siempre han sido muy cautos a la hora de hablar de manera pública sobre todo este proceso, ahora una de las abogadas de Angelina ha decidido lanzar un comunicado en nombre de su clienta. "La única manera en la que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los implicados puedan estar seguros de que hay transparencia e imparcialidad", ha asegurado Samantha Bley DeJean respecto a la petición de que se cambie de juez.

Ahora solo queda esperar para saber si Angelina gana este nuevo pulso que hace que su divorcio de Brad Pitt aún no vea la luz al final del tunel.

Síguele la pista

  • Lo último