Halle Berry posa con un bikini naranja al estilo de su papel en 'James Bond' y nos ha dejado alucinadas

A sus 53 años, la actriz presume de 'cuerpazo' emulando una de sus imágenes más famosas como 'chica Bond'.

El flequillo de Halle Berry
El flequillo de Halle Berry

Casi dos décadas después de protagonizar una de las escenas más míticas de la saga de 'James Bond', Halle Berry ha vuelto a pasear por la playa con un bikini naranja demostrando que, pasados los 50, tiene el mismo 'tipazo' que cuando tenía 30 años.

Fue en 2002 cuando la actriz dejó sin palabras al Agente 007 (encarnado por Pierce Brosnan) en la película 'Muere otro día', saliendo del mar con un traje de baño de dos piezas y estilo minimalista con un tono naranja que resaltaba su piel dorada. Ahora, la estadounidense ha repetido la estampa... ¡y las redes han alucinado!

Halle Berry y Pierce Brosnan en la película 'Muere otro día' de la saga 'James Bond'

Halle Berry y Pierce Brosnan en la película 'Muere otro día' de la saga 'James Bond'. 

/ IMDb

Con un sombrero de paja a modo de accesorio y su melena ondulada al natural (nada que ver con el corte 'pixie' que llevaba hace 18 años), Halle Berry ha compartido con sus más de 6 millones de seguidores de Instagram esta foto en la que luce un bikini con hebillas, correas y patrón ochentero muy similar al que vestía en la cinta.

El modelo original, que llegó a exponerse en un museo de París como parte de una muestra que repasaba el estilo de los protagonistas de la saga, pertenece a la firma Eres; sin embargo el que ha elegido en 2020 forma parte de la colección de Boohoo, una marca asequible cuyos diseños han conquistado a 'it girls' de todo el mundo. Como era de esperar, el conjunto ha causado sensación y ya se ha agotado en la web, pero su precio rondaba los 25 dólares.

No es ninguna sorpresa que la intérprete tenga un cuerpo así de trabajado y tonificado, pues ella misma se define como una apasionada del deporte y, siguiendo la línea de otras reinas del 'fitness' de Hollywood como Jennifer López, se ha convertido en todo un referente gracias a las publicaciones en las que muestra sus rutinas de entrenamiento.

Síguele la pista

  • Lo último