Halle Berry ha posado con un bikini aún más sexy que el famoso dos piezas de 'Chica Bond' para celebrar su 54º cumpleaños

Simplemente, espectacular.

Halle Berry primer plano

Halle Berry en el estreno de "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum" en Los Angeles

/ AXELLE/BAUER-GRIFFIN GETTY IMAGES

Venimos directas de Instagram para volcar en caliente lo que sentimos al haber visto el último posado en bikini de Halle Berry. Parece que a la actriz le han dado envidia sus colegas de generación Jennifer Lopez y Salma Hajek y se ha dispuesto a "retarlas" por el trono de la celebritie más espectacular pasados los 50. ¡Qué barbaridad su físico a sus recién cumplidos sus 54!

Ya nos avisó el otro día con un posado que recordada inmediatamente a la famosa escena en bikini naranja que dejó boquiabierto a Pierce Brosnan -y medio mundo- en 'Muere otro día', uno de los momentos históricos que ha dejado la saga del agente 007. Pero apenas unos días de dicha publicación que encendió Instagram, la artista lo ha hecho volar por los aires directamente con el bikini más sensual que hemos visto en muchos años.

Premio al posado playero del 2020 que en este caso va en movimiento. Mira, mira, para que veas que no exageramos...

En color negro y con numerosos detalles que recuerdan al estilo bondage, como el escote cruzado y encaje que decora la parte delantera del top -rematado con doble lazo en la espalda, incluido uno largo en la parte baja, como se aprecia en el vídeo que ha publicado la norteamericana-, o el entramado geométrico que hace lo propio con la braga de tiro alta jugando simplemente con la tela en la que está fabricado, el dos piezas es una fantasía de altura.

Desgraciadamente, pese a que sabemos que es de la firma Bluebella, no lo encontramos por ninguna parte en su catálogo online, aunque al menos hemos encontrado el top en Zalando, está rebajadísimo -un 65%, de 41,95 euros a 14,85 euros- y disponible en varias tallas todavía.

Top de bikini de estilo bondage de la marca Bluebella que ha llevado Halle Berry

Top de bikini de estilo bondage de la marca Bluebella que ha llevado Halle Berry. Precio: de 41,95 euros a 14,85 euros. (en Zalando).

/ D.R.

A nosotras nos ha dejado sin palabras, tanto el bikini como la propia Halle, abanderada de la belleza natural femenina, que demuestra que con hábitos saludables se puede mantener un estado de forma envidiable más allá de los 50... y lo que le echen.

Síguele la pista

  • Lo último