Gisele Bündchen se esconde tras un burka al llegar a una clínica estética

Gisele Bündchen en la pasarela

Gisele Bündchen en el desfile de Colcci presentando la colección de Primavera/verano 2016.

Gisele Bündchen ha sido protagonista de una polémica de forma involuntaria. Su intento de pasar desapercibida para someterse a una operación de pecho y ojos, según el Daily Mail, en la prestigiosa clínica de París de "Clinique du Parc Monceau” le ha jugado una mala pasada.

La modelo ha decidido "subirse el pecho" ya que según ella misma ha declarado tras sus dos embarazos se le había caído y para ello se trasladó a París en compañía de su hermana Rafaela.

daily-mail

Ambas decidieron llevar un burka para entrar en la clínica donde se iba a realizar los tratamientos y así pasar inadvertidas, pero varios detalles las han delatado. Según el Daily Mail, el más evidente ha sido identificar a su chófer, con el que lleva 5 años y que sale enlas fotos que ha publicado el periódico británico 'Daily Mail'. Además, la mochila que llevaba, es una de preferidas y se la ha visto con ella en varias ocasiones (tal y como demuestra el Daily Mail), así como sus pies descalzados, característicos y reconocibles.

A su salida de la clínica un par de días después decidió no ocultarse ante los papparazi que esperaban inmortalizar el momento.

Te puede interesar

Síguele la pista

  • Lo último