Georgina Rodríguez se suma a la moda de las mallas ciclistas

La prenda del momento también ha entrado en su armario

Georgina Rodriguez a su llegada a Venecia

Este año, la modelo ha hecho su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Aunque ya no estén en Madrid, donde ha terminado La Vuelta, Georgina Rodríguez se ha sumado al fin de semana ciclista desde la distancia y ha mostrado que en su armario también tiene su hueco una de las prendas del momento, las mallas inspiradas en el deporte de la bicicleta.

Aunque realmente no son exactamente ciclistas porque en este caso el largo se sitúa por debajo de la rodilla y no por encima como las que han puesto de moda otras celebrities como Bella Hadid, es evidente la similitud de las que luce la modelo con las originales más allá del largo de las mismas.

Para acompañarlas, Georgina ha optado por una camiseta de tirantes ajustada en el mismo color de las mallas, negras, y unas sandalias nude de tacón alto. Para rematar, ha lucido un bolso bandolera, unos pendientes largos y un recogido como en ella es habitual.

Un look que parece haberle traído suerte a Cristiano Ronaldo, que por fin ha roto la sequía que tenía de goles desde que fichó por la Juventus, ya que ha celebrado sus dos primeros tantos con su nueva camiseta. Por este motivo, Rodríguez no ha dudado ni un momento en felicitar a su pareja públicamente y al terminar el partido ha subido un mensaje de felicitación en su perfil de Instagram para "el mejor del mundo" según sus propias palabras, acompañado de la foto en la que se muestra acompañada de dos de los pequeños de la casa.

Síguele la pista

  • Lo último