Quién es Gabriel Giacomelli, el amigo brasileño de la princesa Leonor
La heredera ha viajado en solitario hasta Nueva York, para visitar a su gran amigo (y en su día rumoreado novio) Gabriel Giacomelli.
Todos los detalles del viaje en solitario de la princesa Leonor a Nueva York
La vida sentimental de la princesa Leonor, que el pasado 31 de octubre cumplió 18 años, ha inspirado en los últimos años numerosas noticias y especulaciones. Aunque la heredera al trono español trata de mantener su vida privada totalmente al margen del ojo público y muy pocas veces trasciende cómo pasa su tiempo libre, no ha podido evitar que usuarios y medios estudien meticulosamente cualquiera de los gestos que prodiga a amigos masculinos o compañeros de academia en busca de un indicio que confirme que sale con alguno de ellos.
El pasado verano, era un medio alemán, 'Bunte', el que ponía rostro al presunto "gran amor de la princesa heredera" de España, según titulaba, mientras se jactaba de revelar un "gran secreto". La revista señalaba a un estudiante del UWC Atlantic College, donde la princesa Leonor se había graduado y con el que había celebrado el final de curso. Un año mayor que la princesa, Gabriel era hijo de una pareja millonaria de Brasil y había crecido en Nueva York.
La revista germana daba más detalles: su madre era una exitosa publicista y su padre trabajaba como banquero de inversión en el Deutsche Bank. Al parecer, el joven había estudiado de niño en un colegio de Brooklyn que contaba entre sus alumnos con los hijos de varias celebridades del mundo de la música y la moda. Pasado un tiempo, nunca más oímos hablar de Gabriel. Hasta ahora.
Ayer, pudimos conocer, gracias a una exclusiva de la revista '¡Hola!', que Madrid no fue el único destino de la princesa Leonor para pasar sus vacaciones de Semana Santa, sino que la hija de los Reyes viajó hasta Nueva York al día siguiente de su aparición.
Según dicha publicación la heredera voló hasta la Gran Manzana y,aunque no se dan muchos más detalles sobre esta escapada, aseguran que es "un viaje en el que podría reencontrarse con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que vive en Manhattan, a orillas del río Hudson, y estudia en la Universidad de Nueva York".
Eso sí, la publicación ha querido dejar claro que entre ellos no existe ningún tipo de relación amorosa: "Cuando cursaban Bachillerato Internacional en Gales se les etiquetó como novios, pero la realidad es que, según confirman a ¡HOLA! fuentes de toda solvencia, nunca lo fueron. Por ello, y sin género de dudas, nos encontramos en disposición de desmentir rotundamente que la hija de los Reyes haya mantenido o mantenga una relación sentimental con este compañero de sus años de internado." ¿Por qué desmentir algo de lo que no se estaba hablando ahora mismo?
Los posibles motivos detrás de este desmentido sobre la vida sentimental de Leonor
Como llevábamos meses sin que se hablara de Gabriel ni se le relacionara con la princesa Leonor (de hecho tras el besamanos del Día de la Hispanidad todos los ojos se centraron en uno de sus compañeros de la Academia Militar), lo cierto es que sorprende, y mucho, que desde la revista ¡Hola! publiquen en portada esta escapada y en la misma portada desmientan su relación sentimental.
@nuriasecret #greenscreen Da la sensación de que esto ha sido un intercambio de favores y que muy pronto saldrán cositas sobre la vida sentimental de la princesa Leonor. Es mi teoría!!! #RoyalSalseo ♬ Aerial - Lux-Inspira
Por eso los rumores no se han hecho esperar y ya hay quien asegura que se trata de una estrategia de marketing propuesta por el departamento de comunicación de Casa Real, como medida preventita ante un fitrado inminente sobre quién es el verdadero amor de la princesa Leonor. Tendremos que seguir esperando para saber si esto es cierto o no.
Síguele la pista
Lo último