La gabardina militar de Meghan Markle que necesitas para el entretiempo

A pocas semanas de su boda, Meghan Markle y el Príncipe Harry han conocido al equipo británico que competirá en los Juegos Invictus. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry durante los entrenamientos de los veteranos de guerra en los  Juegos Invictus
PETER NICHOLLS

Si durante el invierno se decantó por los abrigos con lazada, parece que esta primavera Meghan Markle ha elegido las gabardinas como el sello de identidad de sus looks. Y su última aparición pública va a convencerte de hacerte con una de inspiración militar.

La futura duquesa de Sussex ha acudido junto al Príncipe Harry a los entrenamientos de los Juegos Invictus en la Universidad de Bath para conocer a los veteranos de guerra de Reino Unido que competirán este año en Sydney. Se trata de una cita muy especial para la corona inglesa dado que fue el propio Harry quien creo esta competición en 2014 para los soldados heridos en combate. Además, para la pareja los Juegos Invictus tienen un significado muy especial, puesto que su primera aparición pública fue precisamente durante la edición pasada, que en aquella ocasión se celebraron en Toronto.

Meghan Mrkle y el príncipe Harry durante su primera aparión pública como pareja
Nathan Denette

Para esta visita, una de las últimas que harán como solteros, ha lucido hoy uno de sus conjuntos más informalesMeghan ha lucido hoy uno de sus conjuntos más informales, tal como requería la ocasión. Vaqueros rectos de Mother Denim, chaqueta con el logotipo de los Juegos y botas, todo en color negro, combinado con un 'trench' verde militar de Babaton para Aritzia, una tienda de origen canadiense.

La gabardina en cuestión se ha convertido en pocos minutos en la prenda que todas queremos en nuestro armario para sobrevivir al entretiempo con estilo ya que es una versión actualizada del clásico 'trench'. La que ha llevado la ex actriz tiene un precio de 245 dólares y, por supuesto, ya está agotada en la web de la marca.

Gabardina en verde militar de Babaton para Aritzia

Gabardina de Babaton para Aritzia, 245 dólares

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último