¿Dónde estuvo Froilán tras la fiesta privada de la princesa Leonor?

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar quiso despedirse de la noche madrileña antes de regresar a Abu Dabi.

Felipe Juan Froilán
Felipe Juan Froilán / Gtres / gtres

Tras la jura de la Constitución y un almuerzo en el Palacio Real, la princesa Leonor celebraba su mayoría de edad con una fiesta privada en El Pardo a la que acudieron numerosos miembros de su familia paterna y materna (entre ellos, el rey emérito Juan Carlos, la reina Sofía o los padres de la reina Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz). También amistades, miembros de las casas reales europeas o rostros conocidos y, por supuesto, los Reyes y su hermana, la infanta Sofía.

Aunque si hubo un invitado que llamó especialmente la atención, pero al que no vimos ya que se prohibió el acceso a la fiesta con móviles, fue al primo de la heredera al trono, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que sí estuvo presente en un día tan especial para la princesa Leonor, al contrario que su hermana, Victoria Federica, que no acudió por encontrarse de viaje fuera de España. Como es sabido, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva en Abu Dabi desde el pasado 10 de febrero y donde, gracias al rey emérito, ha encontrado un trabajo en una petrolera. Por eso, su paso por nuestro país no iba a pasar desapercibido y, a la vista de las informaciones publicadas ayer, Froilán dio rienda suelta a su pasión por la noche madrileña acudiendo a un conocido local de la capital.

Felipe Juan Froilán en Ginebra

Felipe Juan Froilán en Ginebra

/ Gtres / gtres

Lo que hizo Froilán tras la fiesta privada en El Pardo

Uno de los motivos por los que el nieto del rey Juan Carlos I se marchó a Abu Dabi fue porque no paraba de protagonizar polémicas por sus continuas noches de fiesta por Madrid. Fue desalojado de un 'after' y estuvo envuelto en una pelea en la que hubo navajas de por medio. De ahí que, como era de esperar, tras la celebración privada familiar del 18 cumpleaños de la princesa Leonor y, tal y como contó el programa de Telecinco 'Fiesta', Froilán se fue a su particular 'after' después de la fiesta de su prima. 

El reportero de este espacio conducido por Emma García fue el encargado de seguir a Froilán y sabe a la perfección lo que ocurrió la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. "El nieto de Juan Carlos I se vino a un restaurante de una zona muy concurrida de la capital a encontrarse con una amiga del pasado, una chica con la que tiene una relación bastante especial y, después de la factuosa fiesta de Leonor, quiso despedirse de ella antes de poner rumbo de nuevo a Abu Dabi". Según cuenta el programa, Felipe Juan Froilán no llegó a entrar al restaurante 'Fanático', situado en el Paseo de la Castellana y que, a partir de una determinada hora de la noche, se convierte en discoteca. El hermano de Victoria Federica se encuentró allí con su amiga Belén Perea, eso sí, en el exterior del local, para poder despedirse con mayor intimidad. Sin embargo, algo salió mal ya que fue cazado por las cámaras del programa de Telecinco.

Froilán y Belén Perea en el Aeropuerto de Madrid

Froilán y Belén Perea en el Aeropuerto de Madrid

/ Gtres

¿Quién es su amiga íntima, Belén Perea?

Desde 'Fiesta' aseguran que "cuando Froilán viene a España siempre aprovecha para venir a ver a Belén Perea, una conocida influencer con la que se le vió el pasado verano en Ibiza y con la que podría tener algo más que una amistad, aunque ambos se resisten a confirmar públicamente si hay un romance entre ellos. Además, Belén fue quien acompañó a Froilán en febrero hasta el aeropuerto para despedirse de él antes de poner rumbo a Abu Dabi, donde reside desde entonces.

Ambos se conocieron en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, el centro de Guadalajara en el que estudiaron y donde crearon un círculo íntimo en el que también estaba Mar Torres, la última novia conocida de Froilán.

De nuevo, Froilán vuelve a ser noticia cada vez que visita España, ya sea por trabajo o por placer.

Síguele la pista

  • Lo último