Ya se sabe la fecha en la que Kim Kardashian y Kaney West se convertirán en padres (otra vez)

Mediante gestación subrogada.

Kim Kardashian y Kanye West en los MTV Video Music Awards

Hace unos meses, saltaba la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habían comenzado los trámites para convertirse en padres por tercera vez. Tras unas polémicas declaraciones realizadas por la socialité, la pareja se metía de lleno en el proceso de gestación subrogada. ¿Por qué recurrir a este método? El motivo es que Kim sufre un trastorno llamado placenta retenida que podría poner en peligro su vida y que ya sufrió en sus dos anteriores embarazos.

Tras saltar la noticia y todos los detalles del contrato que habían firmado con una agencia, ahora TMZ adelanta en exclusiva que el tercer bebé de Kim y Kanye nacerá el próximo mes de enero.

Este será el tercer hijo para la pareja tras dar la bienvenida a North West, nacida el 15 de junio de 2013, y Saint West, nacido el 5 de diciembre de 2015.

Como es habitual en ellos, no se espera que confirmen o no la fecha del feliz acontecimiento. Lo más seguro es que lo anuncien una vez producido el nacimiento y, posteriormente y con casi toda seguridad, podremos ver cómo fue el proceso en su reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

Síguele la pista

  • Lo último