Falsa alarma: lo de Sofia Richie y Scott Disick sigue adelante
¿Quien dijo ruptura? La historia de amor de la hija de Lionel Richie y el ex de Kourtney Kardashian no se ha acabado (por el momento).

Todo parecía apuntar a que la modelo Sofia Richie había puesto <strong>relación</strong>fin a su relación con Scott Disick, pero resulta que no, el amor no se les ha acabado todavía a este par de tortolitos.
Si bien el cantante Lionel Richie nunca ha acabado de aceptar el noviazgo de su hija con el ex de Kourtney Kardashian, va a tener que seguir comiendo huevos (como dice el refrán), ya que ambos se han encargado de dejar claro que no ha habido ruptura.
Al respecto de <strong>Scott Disick</strong> con las manos en la masalas fotos donde pillaron a Scott Disick con las manos en la masa no se han pronunciado, pero cuando han visto titulares donde contaban que ambos seguían juntos, el lord no ha podido evitar escribir en su Stories: "Ni siquiera teníamos idea de que lo habíamos dejado, pero gracias por pensar en nosotros".

Sofia Richie, por su parte, también se ha pronunciado en su Stories, donde ha escrito: "Nunca te creas lo que veas en Internet", y como sabe que una imagen vale más que mil palabras, por si quedaba alguna duda, ha subido una foto de ella acurrucada en los brazos de Scott Disick, mientras viajan en un jet, donde ha escrito "todo":

A dónde se habrán escapado no lo sabemos, pero que siguen juntos y revueltos sí que lo han dejado más claro que el agua. Además, después de los <strong> ruptura</strong>rumores de ruptura, ya se les ha visto juntos almorzando en un restaurante, o sea que podemos decir que aquí no ha pasado nada, y estos tortolitos siguen enamorados hasta las trancas.

De lo que se parece Sofia Richie a Kourtney Kardashian después de su cambio de look, mejor no hablamos, pero mira, compara y saca tus propias conclusiones...

Eso sí, teniendo en cuenta que Sofia Richie es una de las 'it-girls' del momento (puede cobrar hasta 100.000 dólares por un post en Instagram), en cualquier momento puede aparecer con otro nuevo look, para que no hagamos comparaciones odiosas.
Y nada, si está feliz junto a Scott Disick, ¡que sigan así, que el veranito está para disfrutarlo!
Síguele la pista
Lo último