El exclusivo regalo que el príncipe Guillermo le ha traído a Kate Middleton de Sudáfrica

Durante sus días en Ciudad del Cabo el heredero británico ha tenido muy presente tanto a su esposa como a sus hijos.

El tierno regalo de la princesa Charlotte a su padre, el príncipe Guillermo, que este se ha llevado a Sudáfrica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en su última aparición pública.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en su última aparición pública. / Getty Images

Durante esta semana la agenda institucional del príncipe Guillermo ha estado marcada por la ceremonia de entrega del Earthshot Prize, un galardón que surge a raíz de un proyecto creado por él mismo para luchar contra el cambio climático. De esta manera, el heredero británico ha pasado la semana entera en Sudáfrica, concretamente en Cape Town, para cumplir con todos los compromisos que se incluían en este viaje tan lejos de su hogar.

La ausencia de Kate Middleton en este viaje está siendo uno de los principales focos mediáticos, pues en anteriores ocasiones la princesa de Gales ha acompañado al príncipe Guillermo en este viaje. Sin embargo, el heredero parece haber tenido muy presente a su esposa a lo largo de estos días, pues además de mencionarla cuando le preguntaron por ella, ha decidido comprarle un bonito y especial recuerdo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus hijos Charlotte y Louis.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus hijos Charlotte y Louis.

/ Gtres

Durante uno de sus múltiples actos que tuvo lugar en uno de los rascacielos más altos de la capital sudafricana, Portside Tower, el príncipe Guillermo tuvo la oportunidad de participar en varias mesas redondas y conocer los productos e innovadoras técnicas que habían desarrollado algunos de los empresarios locales relacionadas con el medioambiente. Una de las empresas presentes era 'The SeaTree Emporium', un negocio dedicado a la creación productos de alimentación, decoración del hogar e incluso moda a partir de algas marinas.

Según ha informado la revista Hello!, fue entonces cuando el herdero encontró el regalo perfecto para Kate Middleton. Se trata de unos pendientes realizados con algas marinas que han sido fundidas en la playa y, posteriormente, fabricados con plata esterlina. Esto convierte a cada modelo en uno único y exclusivo, que tiene un precio de 350 rands, que serían unos 19 euros. ¡Estamos deseando verlos en algún look de Kate Middleton!

Durante la gala de entrega del mencionado premio en la que el príncipe Guillermo coincidió con otros rostros conocidos como el de Heidi Klum o Winnie Harlow, el heredero aprovechó para mencionar a su esposa y dar nuevas noticias sobre su estado de salud. Un mensaje lleno de optimismo: "Me está animando muchísimo. Ha sido increíble todo este año. Sé que estará muy ansiosa por ver que esta noche sea un éxito". Además, añadió en declaraciones a la BBC y Sky News que "lo está haciendo muy bien".

Aunque aún es pronto para saber cuando retomará su agenda al 100%, en las últimas semanas se ha conocido que la princesa de Gales ha retomado el deporte y que, a nivel profesional, se podría estar valorando el hacer un viaje de Estado en unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último