Eva Longoria, ¿es la nueva Spice Girl?

40 cumpleaños de David Beckham: David y Victoria, muy enamorados

David Beckham se ha hecho Instagram (y ya tiene 4 millones de seguidores, no descartamos que sea la subida más rápida de la historia de esta red social). Nos preguntamos cómo ha podido (y hemos podido) vivir hasta ahora sin él pero ya comparte tiernas imágenes con su mujer: "Gracias a mi amorosa mujer por este increíble cumpleaños." Pasan los años y los rumores, y ellos parecen más enamorados que nunca.

/ davidbeckham
40-cumpleanos-david-beckham-eva-longoria-y-las-spice-girls

"¡Las Spice Girls en Marrakech!" dijo Victoria Beckham en su Instagram: y etiquetó a todas... Incluida Eva Longoria.

Fans de todo el mundo reclaman una reunión de las Spice Girls: porque su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 supo a poco (y ya hasta queda lejana), y porque verlas juntas siempre despierta comentarios de todo tipo.

En esta ocasión, no iba a ser menos: las Spice Girls se han reunido... ¡Bien! Aunque, ¡un momento! ¡Paren las rotativas! En la imagen aparecen cinco mujeres, es verdad y parece que son Victoria, Geri, Emma, Mel C y... ¿Quién es la sustituta de Mel B? ¡¿Acaso no es la mismísima Eva Longoria?!

Calmemos los ánimos: Eva, como quienes le acompañaban en la foto, se encontraba pasando unos días en Marrakech para participar en #db40, o lo que es lo mismo, el 40 cumpleaños de David Beckham, que se ha llevado a todo su séquito hasta Marruecos para celebrar durante un fin de semana entero esta cifra tan redonda.

Mientras el resto de mortales se entretenían en repasar sus logros y méritos para llegar a la conclusión de que son 40 años muy bien llevados, el exfutbolista y empresario (entre otros muchos quehaceres) reunía a los suyos en un complejo de lujo y allí tenía lugar la esperadísima reunión de las Spice Girls. Sin embargo, la ausencia de Mel B genera unas cuantas preguntas: ¿dónde estaba? ¿Por qué no estaba? ¿Confirmamos entonces la rumoreada enemistad entre Victoria y ella? Y, sobre todo, ¿están las Spice Girls pensando en darle el cambiazo por Eva Longoria?

De momento, nos quedamos sin respuestas... Aunque podemos aprovechar para ver todas las imágenes de la lujosa celebración de cumpleaños de David Beckham.

Síguele la pista

  • Lo último