Errores y aciertos del último look de Blanca Suárez

Con motivo del estreno de su nueva serie, 'Lo que escondían sus ojos', ha acudido junto a Rubén Cortada, su compañero de reparto, al Festival MIM de Series en Madrid.

Blanca Suárez, con labios 'dark'

Los looks de Blanca Suárez siempre dan que hablar. Y la razón no es otra que su gusto (arriesgado) por las mezclas imposibles, además, del atrevimiento con todo tipo de tendencias: camisetas deportivas con lentejuelas, el pijama,  el piercing de moda -septum-, las melenas años 80 o los labios dark. 

Lo último con lo que se ha atrevido Blanca Suárez ha sido las faldas midi plisadas y metalizadas, las blusas con lazadas y los mules. Y todo ello en un mismo look. El que ha llevado en la presentación de su nueva serie, 'Lo que escondían sus ojos', en el Festival MIM de Series y que pasará a formar parte de los amados por unos y odiados por otros. Nosotras vemos luces y sombras en este nuevo estilismo. ¿Qué errores ha cometido? ¿Y aciertos?

ERROR:

Unificar el tono de la blusa con el de la falda le ha quitado importacia a esta última, pieza que debería haber cobrado absoluto protagonismo en su look.

Los mules rojos que buscaban jugar con los contrastes de color, consiguieron el efecto contrario, y desentonaban en el look.  

ACIERTO:

Nos encanta la falda, tanto, que hemos buscado alternativa para copiarle el look. Y hemos encontrado esta en Zara. 

Nos gusta también la camisas con lazada, aunque preferimos la versión 'black&white'. 

Y los mules, aunque los preferimos con 'jeans'. 

 

 

Los labios 'dark', que últimamente se han convertido en el 'tip' de belleza favorito de Blanca Suárez, es otro de los detalles de su look que más nos gusta. ¿Y a vosotros? Podéis verlo en nuestra galería.

 

Síguele la pista

  • Lo último