Emma Stone protagoniza el abrazo más emotivo de los Oscar 2017

La galardonada lloró en los brazos de su gran amiga Brie Larson protagonizando uno de los momentos más bonitos de la noche.

Emma Stone protagoniza el abrazo más emotivo de los Oscar 2017

Emma Stone se ha convertido en la nueva reina de Hollywood. La protagonista de 'La La Land' ha sido la gran triunfadora de la noche tras recibir su primera estatuilla por su excelente interpretación en el largometraje. Todas las quinielas apuntaban a ella y su galardón en la edición número 89 de losPremios Oscar confirmaron todos los pronósticos.

La actriz que daba vida a Mía, ya obtuvo la Copa Volpi del Festival de Venecia, un Bafta y el Globo de Oro y ahora el Oscar ha sido el colofón a este increíble año de reconocimientos. Leonardo DiCaprio fue el encargado de otorgar la famosa estatuilla a la joven actriz de 28 años, que no podía estar más emocionada.

La emoción de Emma Stone tras recibir el Oscar

En primer lugar agradeció al director darle la oportunidad de formar parte de un proyecto tan apasionante: "Gracias por confíar en mi y que pudiera formar parte de un proyecto especial y único en la vida". También tuvo unas palabras de cariño hacia su compañero Ryan Gosling: "Gracias por hacerme reír, por subir el listón y ser el mejor socio en esta aventura", desvelaba la estrella.

Por último, concluyó con un agradecimiento muy especial: "Me doy cuenta de que estar aquí se debe a una confluencia de suerte y oportunidad. Aún tengo mucho que aprender en esta industria, pero este es un símbolo precioso para continuar ese camino".

Tras recibir el esperado galardón, Emma Stone vivió en el backstage uno de los momentos más emotivos de la noche. La actriz Brie Larson, quien obtuvo el mismo galardón en la edición anterior por 'La Habitación', acudió a felicitar a la galardonada por su merecido premio. Ambas son grandes amigas desde hace tiempo y las cámaras no se perdieron el sincero abrazo que consiguió emocionar a Stone como nunca antes habíamos visto. 

Por si fuera poco, Brie le dedicó también a su gran amiga unas sinceras palabras en su cuenta de Instagram tras la gala.

También te puede interesar sobre los Premios Oscar:

 

Síguele la pista

  • Lo último