Dulceida confiesa en televisión la sorprendente propuesta que le hizo una marca

La influencer y empresaria fue una de las invitadas a 'Martínez y Hermanos', el programa que presenta Dani Martínez. 

Dulceida
Dulceida / Gtres

El regreso de Dani Martínez con su programa 'Martínez y Hermanos' tuvo como invitados, entre otros, esta semana a Aída Doménech, más conocida como Dulceida, una de las influencers más mediáticas de nuestro país. Durante la entrevista pudimos conocer aspectos muy personales y curiosos sobre su vida y su trabajo, especialmente a raíz de una pregunta que el presentador le hizo cuando se interesó en conocer si la creadora de contenido y empresaria de éxito había recibido alguna oferta "fuera de lo común".

Y fue aquí donde llegó la sorpresa al confesar que una firma, cuya identidad no señaló, quiso comprar sus bragas para realizar una campaña publicitaria. "Una vez mi representante me lo dijo para que nos riéramos juntos. De repente le escribieron porque querían que les vendiera mis bragas usadas, como en colaboración", comenzó diciendo. Dulceida contó que se trataba de una página web dedicada a la "compra de bragas usadas de mujeres", una oferta que rechazó de manera rotunda, pero que nunca olvidará.

Dulceida: "Eso me gusta más que hacer el amor"

Pero esta no fue la única intervención de Dulceida que llamó la atención durante el programa 'Martínez y Hermanos' , ya que la influencer también comentó que tiene un grupo con su círculo más íntimo en el que informan sobre sus visitas al baño. "Solo puedes hablar con emoticonos de caca. Cada vez que vas al baño tienes que informar en el grupo. Fue idea de Susana porque decía que hacía muchísima caca y es mentira, es la que menos está haciendo", aseguró.

Dulceida también fue la protagonista de la sección 'Rompiendo el hielo', en la que Dani Martínez realiza algunas cuestiones "íntimas" a los entrevistados. Fue en ese momento cuando afirmó que tiene "dos placeres que hago a la vez y que a la gente le parece muy extraño, pero a mí me parece lo más normal del mundo, porque nací así". La influencer sorprendió a todos asegurando que "se chupa el dedo" y "se toca las orejas" para relajarse antes de dormir. "Eso me gusta más que hacer el amor, que me toquen el pelo, que me den un masaje...", indicó. Dulceida confesó que, para ella, "es una relajación máxima", en una historia que provocó las risas entre el público presente en el plató del programa de Cuatro.

"Si tengo pareja y estoy feliz pues lo muestro"

Como no podía ser de otro modo, Dulceida habló también de su pareja, Alba Paul, con la que comparte la misma profesión y con la que ha tenido una relación que ha pasado por épocas buenas pero también malas, aunque ahora atraviesan un momento muy dulce.

"Es verdad que la conozco desde hace diez años y que comenzamos a mostrar todo juntas hace nueve. Además, tuvimos como un parón. A raíz del parón este nos protegíamos un poco más, pero no por nada, sino porque a lo mejor la gente que vive mucho contigo la relación te pide demasiadas explicaciones. Nos hizo pasarlo mal entre nosotras. Desde que empecé fui de las primeras en mostrar todo, igual que mostraba la moda. Si tengo pareja y estoy feliz pues lo muestro. Es lo que hago de manera natural", explicó Dulceida sobre su relación con Alba.

Instagram Dulceida

Instagram Dulceida

/ &dulceida

Con la sinceridad que la caracteriza, Dulceida compartió detalles sobre su vida más personal y su relación contestando a todo y demostrando por qué es una de las influencers más queridas y admiradas de España.

Síguele la pista

  • Lo último