¿De qué trata el documental de Taylor Swift que se estrena hoy?

La cantante ha querido compartir con sus millones de fans la parte más personal de su histórica gira, que llegará a España el año que viene.

Taylor Swift
Taylor Swift / Gtres / gtres

Todo lo que toca lo convierte en oro. Estamos hablando de Taylor Swift, una de las artistas con más números uno de la historia de la música y capaz de agotar las entradas a sus conciertos en cuestión de segundos. El pasado verano, Swift lograba ocupar simultáneamente los 10 primeros puestos de la lista de canciones más escuchadas en Estados Unidos, tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio 'Midnights'.

Taylor Swift está en estos momentos inmersa en su nueva gira, 'Eras', que comenzó en marzo y que le está llevando por todo el mundo. A España llegará el próximo 30 de mayo de 2024, en concreto visitará Madrid, ofreciendo su concierto en el Santiago Bernabéu y donde, por supuesto, no hay entradas. Es la primera vez que la artista visita la capital en más de 12 años, ya que la última vez que lo hizo fue en el año 2011, donde reunió a más de 4.000 personas en el antiguo Palacio de los Deportes. Pero, mientras llega ese momento, sus fans pueden verla en el documental 'Taylor Swift: The Eras Tour', que se puede ver desde hoy en los cines y donde la cantante de hits como 'I Can See You' o 'Maroon' promete sorprendernos una vez más mostrando la parte más personal de esta histórica gira.

Taylor Swift en el estreno de su documental en Los Ángeles

Taylor Swift en el estreno de su documental en Los Ángeles

/ Gtres / gtres

Así es 'Taylor Swift: The Eras Tour', el documental que se estrena hoy

'Taylor Swift:The Eras Tour' ofrece a sus fans la oportunidad de revivir uno de los conciertos más destacados de su carrera, en concreto el que fue grabado en el SoFi Stadium en Los Ángeles, y donde en agosto pasado la artista realizó tres conciertos. Con una producción de alto nivel, un repertorio de éxitos inolvidables y una interpretación enérgica, este documental es el testimonio de la pasión que Taylor Swift genera en todo el mundo.

A lo largo de dos horas y 48 minutos, servirá para aquellos que no lograron ver en directo a Taylor Swift y, de esta manera, puedan hacerlo y deleitarse con el espectáculo visual y sonoro que suponen los conciertos de la cantante estadounidense. Cabe resaltar que Taylor siempre improvisa distintas canciones en sus espectáculos, de hecho, solo en la gira por Estados Unidos, habría interpretado por sorpresa 104 canciones y tiene la regla de que, si comete un error, repite la canción.

La inesperada presencia de Beyoncé

Como no podía ser de otra manera, Taylor Swift estuvo ayer en el estreno de su documental en Los Angeles. Con un vestido azul de escote corazón de Oscar de la Renta, y un falso 'bob' como peinado, la velada estuvo llena de sorpresas, como la presencia de Beyoncé, que no dudó en posar en el photocall junto a Swift. Beyoncé, que también estrenará documental sobre su 'Renaissance Tour' el próximo mes de diciembre, quiso asistir para poner punto y final a la polémica de una supuesta rivalidad entre ellas.

Para demostrarlo, Taylor colgó en sus redes sociales una foto de ambas y un texto al lado: "Me alegro tanto de que nunca sabré cómo habría sido mi vida sin la influencia de @beyonce. Me ha enseñado a mí y a todos los artistas a romper las reglas y a desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resistencia y versatilidad. Ha sido una luz que me ha guiado a lo largo de mi carrera y el hecho de que haya aparecido esta noche ha sido como un auténtico cuento de hadas".

Con una enorme capacidad para conectar con su audiencia a través de sus canciones, actuaciones y presencia en las redes sociales, Taylor Swift sigue siendo una de las grandes artistas del siglo XXI.

Síguele la pista

  • Lo último