Discreta y vestida de negro: los productos 'beauty' que la reina Letizia ha comprado en su escapada secreta por Madrid
La reina Letizia ha aprovechado su tiempo libre y ha sido pillada de compras en BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable que visita discretamente cada año.
La reina Letizia estrena (y casi agota) un traje de lana de Mango que es el salvalooks de otoño perfecto.
La reina Letizia ha intentado mantener un perfil bajo en esta visita por la feria de Madrid que tanto le gusta acudir cada año. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, como todos los ciudadanos, la reina ha decidido darse una vuelta para ver si se lleva algún producto a casa, y ha cumplido con todas las expectativas. Nadie sabía que haría esta visita, pero muchos han aprovechado para inmortalizar el momento con una fotografía donde hemos podido ver la elección que Letizia se ha llevado a casa.
Es el momento perfecto de pensar qué vamos a regalar esta Navidad. Al igual que todos los españoles, son unas fechas muy importantes para la realeza, pues se reúne toda la familia y seguramente tengan un momento íntimo debajo del árbol de Navidad en estas fechas. Por eso, cualquier oportunidad para pensar opciones para el momento más mágico del año, es buena... Y la reina no lo ha desperdiciado.
Recientemente, con los hechos ocurridos por la DANA en numerosos pueblos de Valencia, Letizia ha realizado varias apariciones para poner todo de su parte en colaborar con los pueblos necesitados. Además, ha tenido varios gestos y guiños en sus 'looks' con marcas afectadas por el temporal, como por ejemplo, al llevar unos pendientes de la firma valenciana de joyería, Singularu.
La escapada de la reina Letizia por Madrid: 'look' discreto y compras 'beauty'
Para la ocasión, contaba con el día libre para visitar en primera persona la Feria Biocultura de productos ecológicos y consumo responsable un año más. Al igual que todos los asistentes, ha paseado por los 500 puestos y ha realizado alguna que otra compra que no ha pasado desapercibida. Muchos de ellos han pedido fotografías y a pesar de su intento por pasar desapercibida, ha sido pillada con las manos en la masa.
Según las fotografías que han captado, la Reina ha optado por un look muy discreto, con un jersey de punto negro y pantalones a juego, a lo que le ha sumado un bolso que llevaba colgado del hombro y unas botas planas de corte militar muy cómodas para disfrutar de su visita sin prisa. En cuanto a sus compras, hemos podido verlas gracias a las redes sociales de Eleven Obi.
"Este año en la Feria de Biocultura de Madrid hemos tenido el honor de volver a recibir a la Su Majestad la Reina Doña Letizia, que una vez nos ha tratado con increíble amabilidad y cercanía", escribían en un 'post'. "Verla de nuevo tras el año pasado y que se haya vuelto a llevar dos de nuestros productos nos hace increíblemente felices", confiesan. Y por si quedaba alguna duda: "Esperamos que disfrute la Stem Cell + Ceramide Peptide Cream y el Botox Alternative Balancing Oil que lanzamos hoy", han detallado por escrito.
Y eso no ha sido todo. Doña Letizia también ha renovado su neceser con otro producto de 'skincare', en concreto el contorno de ojos efecto lifting de Be Cherry Cosmetics, una firma extremeña de cosmética vegana centrada en demostrar los beneficios que tienen las cerezas en la piel. El producto en cuestión tiene un precio de 32 euros y está formulado con ácido hialurónico y células madre de orquídea que prometen reducir las líneas de expresión, arrugas y bolsas desde las primeras aplicaciones.
Según cuenta Ainhoa Mantaut, una de sus fundadoras, la consorte ha mostrado curiosidad por todos los productos (el año pasado ya se llevó su sérum facial), el origen y los ingredientes que usa la firma y, además, ha felicitado a las jóvenes emprendodoras que componen la marca y les ha animado a seguir creando este tipo de productos.
Síguele la pista
Lo último