Felipe y Letizia van al cine en Madrid a ver la película del momento
La afición de los reyes por el cine va mucho más allá de ver una película en casa: también son apasionados de ir al cine y disfrutarla allí mismo.
El plan secreto (y sin padres) de la infanta Sofía y la princesa Leonor que las mantiene más unidas que nunca
Don Felipe y doña Letizia siempre acaban encontrando un hueco para sus planes privados, sobre todo para sus citas como pareja. Porque por mucho que sean los reyes, también son un matrimonio al que le gusta salir de vez en cuando. Sobre todo después de un tiempo sin verse, pues han estado unos días separados por el viaje del rey a Ecuador con motivo de la Cumbre Iberoamericana mientras ella se quedaba cumpliendo con sus actos en Madrid.
El reencuentro ha llegado en un momento que sigue siendo complicado para el país, aún recuperándose del desastre de la DANA, pero han querido desconectar haciendo una de sus cosas favoritas: ir al cine. La pasión de los monarcas por el séptimo arte es más que conocida y no rechazan la oportunidad para ver las películas más comentadas del momento o las más clásicas en familia en el Palacio de la Zarzuela.
El plan perfecto en Madrid
Entre las últimas películas que han disfrutado los Reyes están Alien: Romulus de Fede Álvarez, Los niños de Winton de James Hawes, Pobres Criaturas de Yorgos Lanthimos o Barbie de Greta Gerwig. Si bien intentan mezclarse entre la multitud, no siempre consiguen esconderse y hemos podido saber que ayer se desplazaron a las salas de Manoteras, en el distrito de Hortaleza (Madrid), para deleitarse con el film del que todo el mundo habla.
Siempre acompañados de su equipo de seguridad, entraron en la sala a las ocho de la tarde, tras esperar su tiempo de cola para comprar las entradas, como el resto de espectadores. Han seleccionado Gladiator II en versión original con subtítulos -como acostumbran a hacer- y han abandonado la sala un poco antes del final -otra costumbre- para evitar cualquier complicación y pasar más desapercibidos aún.
Gladiator II
La nueva obra de Ridley Scott promete ser una de las películas más premiadas de los próximos Oscar. Con Denzel Washington, Pedro Pascal y Paul Mescal a la cabeza, esta secuela de Gladiator es una superproducción de Hollywood que continúa la historia del éxito taquillero de los años 2000 ambientada en la época del Imperio Romano. Además, gracias a ella, Russell Crowe se hizo con su ansiado Oscar.
En la cinta de 148 minutos podemos ver las hazañas de Lucio, que presenció cómo su tío mataba a su héroe Máximo. Cuando crece se ve obligado a entrar en el Coliseo y devolver a su pueblo la gloria perdida. Si bien lo está petando en taquilla, esta película también está dando mucho de qué hablar por sus premiers, con momentos tan recordados como la simpatía del rey Carlos III o el descubrimiento de la hermana de Pedro Pascal, Lux.
Síguele la pista
Lo último