Todos los detalles del menú cóctel que los reyes han ofrecido a los invitados por el Día de la Hispanidad
Desvelamos el menú que han ofrecido los reyes después del besamanos en el Día de la Hispanidad.
La única crítica al restaurante Cantina del Muelle, donde comió Leonor, no deja a nadie indiferente.
Este 12 de octubre, las agendas del rey Felipe y la reina Letizia, así como la de la princesa Leonor han estado marcadas por las celebraciones de la Fiesta Nacional de España, más conocida como Día de la Hispanidad, que han comenzado por la mañana con un acto solemne de homenaje a la bandera nacional y el habitual desfile militar que, como novedad, ha sido mal recibido por las fuertes lluvias en la capital.
La infanta Sofía se ha perdido la oportunidad de participar en este día tan importante para los españoles, pero tenía motivos mayores: sus estudios en Gales. Debido a la lluvia, no hemos podido ver el despliegue de la bandera con el salto de paracaidista que vemos todos los años, ni tampoco las exhibiciones aéreas que tanto nos gustan. aun así, el día no ha estado exento de buenos momentos que recordaremos siempre.
Poco después del desfile, los reyes se dirigían al Palacio Real para presidir la recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional, a la que acuden numerosos invitados destacados del panorama nacional, entre ellos miembros del Gobierno y el Senado, presidentes de las Comunidades Autónomas y periodistas, actores o artistas. Un largo besamanos que constituye un nuevo desfile de rostros conocidos y 'looks' que no pasan desapercibidos entre las invitadas.
Desvelamos el menú que los reyes han ofrecido por el Día de la Hispanidad
Este año, la recepción ha tenido un sabor especial y es que, realmente, lo que ocurre en los famosos 'corrillos' de Palacio en este día y el menú que los invitados pueden degustar, despierta la curiosidad de todos. En el menú había tortilla de patata y jamón ibérico, los favoritos de los invitados. Igualmente, también había vasitos de gazpacho, croquetas de jamón y de queso de Cabrales y cazuelitas de ensaladilla rusa. ¡Qué rico! De postre, conocemos que había bombones, trufas y pasteles variados.
En cuanto a las bebidas, la Reina ha tenido en su mano, durante toda la recepción, una copa de agua, al igual que la princesa Leonor. Por su parte, el rey Felipe ha preferido beberse un vino tinto de Rioja. Otra cosa no sabemos, pero... Los invitados no se han quedado con hambre, ni con ganas de hablar con la realeza, puesto que han estado muy predispuestos durante el cóctel.
Síguele la pista
Lo último