El antes y después de Megan Fox: así ha cambiado la actriz a lo largo de los años

La artista ha pasado por el quirófano varias veces en busca de la perfección física.

La actriz Megan Fox
La actriz Megan Fox / Gtres

Puede presumir de un físico envidiable y de ser una de las actrices más sexy del mundo. Estamos hablando de Megan Fox, que es noticia estos días porque ha reconocido, por primera vez, su paso por el quirófano así como todas las cirugías a las que se ha sometido a lo largo de su carrera. Lo hizo durante su visita al podcast 'Call Her Daddy', de Alexandra Cooper, y donde la protagonista de películas como 'Transformers' o 'Jennifer's Body' reconoció que, aunque sus fans la consideren perfecta, ella tiene inseguridades, por lo que libremente y para sentirse mejor consigo misma, decidió recurrir a la cirugía.

"Me operé los pechos por primera vez cuando tenía 21 o 22 años. Los hice rehacer cuando terminé de amamantar a mis hijos porque no sé a dónde se fueron, pero se fueron. Luego tuve que reconstruir otra vez porque en la primera operación no tenía suficiente grasa corporal y se veía la ondulación del implante, por lo que tuve que cambiarlos". A sus 37 años, Megan Fox ha pasado por el quirófano varias veces en busca de la perfección física y, aunque suene extraño, atormentada por las burlas que sufrió en la adolescencia, y que le llevaron a obsesionarse con su imagen.

Megan Fox: el antes y el después de la famosa actriz

Con solo 13 años, y gracias a una belleza innata, Megan Fox comenzó su carrera como modelo. En cuanto a su debut como actriz, con tan solo 15 años, interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen en 'Aventura en las Bahamas'. Después la vimos en 'Quiero ser superfamosa' a comienzos de 2004, junto a Lindsay Lohan.

Megan Fox en 2004 en el estreno de 'Quiero ser Superfamosa'

Megan Fox en 2004 en el estreno de 'Quiero ser Superfamosa'

/ Gtres

Sin embargo, no fue hasta el 2007, gracias al papel de Mikaela Banes en la película 'Transformers', cuando Megan Fox alcanzó popularidad a nivel mundial. Y fue en la premiere de esta cinta de acción donde la vimos convertida en una estrella sobre la alfombra roja.

Megan Fox en la premiere de 'Transformers' en 2007

Megan Fox en la premiere de 'Transformers' en 2007

/ Gtres

Tras el éxito de 'Transformers', Megan decidió hacer un cambio radical en su look. De hecho, para su papel en la película 'Jennifer 's Body', en 2009, se tiñó el pelo de un color mucho más claro y comenzó a usar maquillaje más oscuro y atrevido. Este cambio en su look se convirtió en su marca personal durante varios años.

Megan Fox en 'Jennifer´s Body'

Megan Fox en 'Jennifer´s Body'

/ Gtres

Megan Fox reconoce que padece de dismorfia corporal

Llegamos a 2009 y Megan Fox ya es una estrella mundial con una belleza incuestionable. Incluso con la cara lavada llama la atención. Sin embargo, ya comenzó a tener muchas inseguridades e identificó que padecía de dismorfia corporal. Este trastorno hace que las personas tengan una percepción negativa de varias partes de su cuerpo, lo que llevó a la actriz a someterse a una rinoplastia para que su nariz se volviera más angulosa.

Megan Fox en 2009

Megan Fox en 2009

/ Gtres

Megan también ha sido objeto de atención de los medios por su vida personal, sobre todo por su relación con el actor Brian Austin Green, con quien se casó en 2010 y tuvo tres hijos. La pareja se separó en 2020 y actualmente están en proceso de divorcio.

Megan Fox y Brian Austin Green en 2014

Megan Fox y Brian Austin Green en 2014

/ Gtres

Pero el cambio más impactante de Megan Fox llegó unos años después, cuando comenzó a salir con el músico Machine Gun Kelly en septiembre de 2020. Un noviazgo que estuvo rodeado de polémica y mucha intensidad y que se ha roto justo esta semana, tal y como la propia actriz ha confesado. "Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi 'alma gemela' y que siempre voy a estar atada a él" aseguró la intérprete.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en 2023

Megan Fox y Machine Gun Kelly en 2023

/ Gtres

En cualquier caso, y a pesar de su transformación física, Megan Fox ha mantenido su autenticidad y personalidad característica, y no ha tenido miedo en hablar en público de sus problemas de imagen y en cómo ha tratado de solucionarlos.

Síguele la pista

  • Lo último