Megan Fox cambia de look y sorprende con una melena con flequillo en rojo pasión

El nuevo pelo de la actriz Megan Fox es corto, con flequillo y en un atrevido tono cereza, lo cual podría ser síntoma de futura ruptura con Machine Gun Kelly, te contamos por qué.

Megan Fox con Machine Gun Kelly

Megan Fox con Machine Gun Kelly.

/ Gtres

Megan Fox ha cambiado de look. Esto no sería noticia en otro momento teniendo en cuenta que el cabello de la actriz ha sido uno de los que más hemos visto transformarse en los últimos tiempos pasando del rubio platino al negro más oscuro y probando suerte incluso con el rosa Barbie. Pero la cuestión por la que hoy hemos decidido fijarnos de nuevo en su pelo es porque esta vez ha ido un paso más allá y ha decidido apostar por algo completamente nuevo para ella.

El pasado mes de mayo sorprendió al abandonar su moreno natural para dar la bienvenida a un tono cobre que tomaba como referencia también el caramelo, y parece que le cogió el gusto a las tonalidades rojizas porque ahora su melena ha pasado a ser directamente de la versión más llamativa de este color.

Meghan Fox ahora es pelirroja

Meghan Fox ahora es pelirroja.

/ Gtres

Nueva York ha sido la ciudad por la que se ha visto paseando a Megan Fox con un minivestido azul amrino de lunares y unos zapatos con plataforma, junto a su novio el artista Machine Gun Kelly, quien lucía una camiseta de tirantes, unos pantalones metalizados y unas zapatillas bicolor.

Lo que más ha llamado de esta aparición de la pareja ha sido precisamente el pelo de la actriz, ya que en las imágenes se aprecia el notable cambio de look que ha experimentado al dejar que su melena se vuelva mucho más corta, pase a tener flequillo y se tiña de rojo pasión.

El nuevo pelo de Megan Fox

Más allá del nuevo color, hay que recordar que hasta hace nada Megan Fox presumía de cabello extralargo, el cual siempre llevaba peinado con raya en medio y una onda muy suave para ganar algo de forma. Sin embargo, con lo que ahora se ha atrevido es con una media melena mucho más desenfadada y actual en la que las capas han tomado el protagonismo.

De este modo, la actriz ha añadido volumen a su pelo y lo ha acentuado con el flequillo desfilado, el cual le ha ayudado también para enmarcar su rostro y rejuvenecerlo de manera instantánea.

Megan Fox con el pelo rojo paseando junto a Machine Gun Kelly

Megan Fox con el pelo rojo paseando junto a Machine Gun Kelly.

/ Gtres

La "maldición del pelo rojo"

Ahora que Megan Fox ha decidido teñirse de rojo a sus 37 años no podemos evitar recordar la teoría que circula por la red y que relaciona este color de pelo con una futura ruptura.

Tal y como contaron desde Cuore, no hay más que hacer un breve repaso de algunas de las mujeres como Shakira, Rosalía o Karlol G que han dejado sus relaciones recientemente para comprobar que ha sido después de cambiar su pelo al color rojo cuando se ha precipitado el fin de sus relaciones.

"Se tiñeron el pelo de rojo y lo dejaron con su pareja definitivamente", cuenta el tiktoker Jorge Cyrus en un video en el que explica esta hipótesis sobre la relación que existe entre las melenas rojas y el poner punto y final a una pareja.

¿Significará esto que Megan Fox y Machine Gun Kelly están a punto de romper? Si tenemos en cuenta que la pareja se prometió hace más de un año con un extraño ritual y todavía no han dado muestras de que la boda vaya a seguir adelante quizá no es tan descabellada esta teoría...

Síguele la pista

  • Lo último