Descubrimos Madrid con Malena Costa

Pasamos una divertida tarde con la modelo mallorquina en la que descubrimos sus lugares preferidos de la capital y sus secretos de moda y belleza.

Malena Costa

Gana en las distancias cortas. Es la chica del momento y con ella descubrimos sus rincones ocultos de la capital. Con un mini vestido rojo y su melena suelta, nos recibe con una naturalidad impropia de quién concentra todas las miradas en cada sitio que pisa.

Una cerveza en la Latina o una sesión de belleza en el espacio Isaac Salido son sus momentos preferidos. Descubrimos Madrid con Malena Costa.

-¿Cuáles son los lugares ocultos de Madrid en los que te encuentras a ti misma?

Hace poco descubrí el espacio de Isaac Salido, un lugar donde puedes desconectar, pasar por la peluquería y luego tomarte algo con amigos. Luego hay muchos sitios de esta ciudad que me gustan y tengo añadidos en mi lista de favoritos, PipaCo, Miss Sushi y muchos más sitios que iré poniendo en la página web de Open Your City.

-Viniendo de otra ciudad, ¿qué es lo que más te atrajo de la capital?

Vine aquí por mi trabajo y me enamoré de la ciudad pues Madrid es un lugar donde hay de todo, desde moda a planes de día, de noche. Tienes mil cosas para hacer.

-¿Qué hace que Madrid sea una ciudad Top y la diferencia del resto?

Me gusta mucho la gente. Cuando llegué aquí me llamó la atención lo acogedora que era la gente. Sales de cervezas a la Latina y siempre conoces a alguien nuevo, aquí es fácil sentirse como en casa.

-Si abriéramos el armario de Malena Costa, ¿qué encontraríamos en él?

Ahora en verano mucho blanco, es mi color preferido para esta época del año. Vestidos, shorts, muy ibicenco, cosas fresquitas que te ayuden a sobrellevar las altas temperaturas. Mi estilo es bastante casual aunque intento conseguir un punto fashion. Nos soy de seguir las tendencias al cien por cien sino que busco lo que me sienta bien.

-¿Ha cambiado tu estilo desde que tienes un blog?

Si que es cierto que pienso más los looks que me voy a poner. Antes me ponía un short vaquero, una camiseta básica y ya está. Ahora intento llevar algo que destaque y llame la atención.

-Cuándo acudes a un evento, ¿qué buscas en un vestido?

Siempre elijo vestidos en los que me encuentro cómoda y que sientan bien a mi figura. Que sea elegante pero con un toque sexy, enseñando un poco de escote o llevando la espalda descubierta.

-Tu truco de belleza que no contarías jamás.

La verdad que no soy de las que tiene muchos trucos, apenas uso productos en mi día a día. Solo sigo los rituales básicos, limpiar bien el rostro cada noche, hidratar la piel y cuidarme por dentro.

-¿Te atreverías al lanzarte al mundo del diseño o del cine como han hecho otras modelos?

Hace poco diseñé una colección de turbantes cuyos beneficios iban destinados para una asociación contra el cáncer de mama. Voy haciendo cositas, pero estoy centrada en mi trabajo como modelo.

-¿Algún proyecto de futuro que se pueda contar?

Van a salir bastantes cosas en los próximos meses, una de ella es una campaña que hice para L’Oréal Professionnel. Y bueno luego sesiones y entrevistas de las que no se pueden decir nada hasta que no estén publicadas.

-Desfiles, entrevistas, eventos… ¿de dónde sacas la energía?

Pues mira, en esto te soy muy sincera, no hay nada que me relaje más que tomarme unas cervezas con alguien para desconectar después de un trabajo. Si es Heineken, el plan es perfecto.

Síguele la pista

  • Lo último