Debate en Instagram por la curiosa foto de Sara Carbonero

¿Cómo la ha hecho?

Sara Carbonero nueva imagen de L'Oréal París

Sara Carbonero, de blanco, nueva imagen de L'Oréal París.

/ L'Oréal París

Los seguidores de Sara Carbonero en redes sociales no dan puntadas sin hilo. O eso parece. Tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y comenzar con la operación bikini, la presentadora decidió compartir una fotografía, bastante simple y normal a primera vista. Vaya, que no escondía ningún misterio oculto. O eso creíamos.

Tomada en la Librería Lello, una de las más bonitas del mundo y que está ubicada en Oporto, Sara posa estupenda con pantalón y americana. Sin embargo, pronto sus seguidores (y los que no también) comienzan a plantearse cómo puede ser que no hubiese nadie más en la instantánea cuando este enclave es muy turístico. Comentarios sobre si habían cerrado la librería para ello o sobre si habría impedido a otras personas el paso para poder hacerse la foto en soledad, Sara Carbonero acudía al rescate.

Sara Carbonero posando en la librería Lello

La presentadora nos remite al perfil del fotógrafo Andrés Entero quien tampoco duda en compartir en su Instagram Stories la misma instantánea poniendo también un toque de humor a la supuesta "magia" de la foto.

Sara Carbonero en la librería Lellos de Oporto

Vale, ok. Pero, ¡qué está pasando! Pues según sus seguidores y algún que otro entendido en fotografía, todo puede ser obra de un montaje o de haber realizado con la cámara fotográfica una larga exposición, con solo tres segundos de velocidad de obturación, y así la gente en movimiento desaparece y solo quedan los que están inmóviles. En este caso, la periodista.

¡Misterio resuelto!

Que no amigo, que no es magia. Pero vale.

Síguele la pista

  • Lo último