El cumpleaños de Patricia Conde acaba en urgencias
La presentadora explica por qué no estará en 'WifiLeaks', el programa de Movistar +.

El cumpleaños de Patricia Conde, el pasado 5 de octubre, empezó "de la mejor manera". Sin embargo, algo se torció al final.
Así lo ha explicado la presentadora televisiva, que ha publicado un extenso mensaje en Instagram donde relata, además de todo lo que hizo para celebrar su 39 cumpleaños, lo que ocurrió a su término que impedirá que acuda a su trabajo diario en Movistar +, junto a Ángel Martín, para ponerse al frente del programa WifiLeaks.

Al parecer, Patricia no paró durante todo el día. Por la mañana se dio un masaje facial y después la llevaron a un lugar "mágico y maravilloso" que parecía "la peli 'Un lugar tranquilo'", ya que al parecer el silencio y la tranquilidad son dos de las requisitos básicos que tiene que tener un lugar para que la presentadora lo considere ideal.
"Todo era perfecto. Bueno, la verdad es que me encontraba un poquito mal", confiesa la vallisoletana, que terminó en urgencias por la noche por lo mucho que le subió la fiebre. "Como soy así de burra, tiré de mis reservas de energía", aclara, "así que hoy no podré estar en el programa", se ha excusado.
"Me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeros míos igual", añade antes de confirmar que está "chunga de salud".
Patricia ha acompañado el texto con un vídeo en el que aparece viajando a un monasterio y paseando por una campiña. La última escena ya es en la cama, soplando unas velas. De fondo, el tema principal de la serie 'Big little lies', la canción 'Cold little heart' de Michael Kiwanuka.

El caso es que los seguidores del programa 'WifiLeaks', que habla de 'noticias del futuro', entre otras cosas, con un tono de humor, verán este lunes a Ángel Martín en solitario en la pantalla, lo que significa que no contará con las réplicas hilarantes de su compañera de plató.
Desde aquí deseamos a Patricia una pronta recuperación.
Síguele la pista
Lo último