Las declaraciones más sinceras de Cristina Pedroche sobre ser madre y su complicado postparto

La presentadora de televisión comparte en redes sociales cómo está viviendo este momento de su vida y los complicados retos a los que se enfrenta.

Cristina Pedroche en un acto público

Hace solo un mes que Cristina Pedroche se convertía en madre por primera vez.

/ Gtres

Fueron nueve meses de embarazo en los que Cristina Pedroche nos mostró a través de las redes sociales cómo lo estaba viviendo, con sus días mejores o peores, pero siempre con ese halo de felicidad que protege a las madres gestantes. Después llegaría el gran día, el 14 de julio, cuando la popular presentadora daba a luz en Madrid y por fin tenía en sus brazos a la pequeña Laia Pedroche Muñoz. "Te amaremos y protegeremos siempre", escribió Cristina junto a una tierna imagen de sus manos enlazadas.

Eso sí, la polémica siempre persigue a la famosa presentadora y por eso, hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto en la que posaba en bikini enseñando su recuperación tras dar a luz. "Más o menos estoy como antes del embarazo, aunque la tripa me la encuentro aún un poco más flácida, pero bueno, más o menos, todo está volviendo a su ser”. Una publicación que dio mucho que hablar entre sus seguidores y otros usuarios que criticaban que sus logros podrían hacer sentir culpables a otras madres que no han tenido una recuperación tan rápida o que no disponen de los mismos recursos económicos. Esto provocó que Cristina Pedroche se mantuviera desde entonces más apartada de las redes sociales y tomase la decisión de no enseñar la cara de Laia para así proteger a su hija de la sobreexposición mediática. Sin embargo, ahora ha vuelto a sincerarse con otro mensaje sobre la maternidad que también está generando mucho ruido.

Cristina Pedroche hace balance de su primer mes como madre y lo duro que está siendo su postparto

La presentadora ha compartido en Instagram un texto duro en el que hace balance de su primer mes como madre y donde explica las dudas e inseguridades que le está generando así como su relación con su hija Laia. “Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre. Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo, mi posparto está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar ‘estable'", relata con franqueza la presentadora acerca de los altibajos que las hormonas provocan en las mujeres que acaban de dar a luz.

"La niña es buenísima y casi ni llora, pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué", explica Pedroche.

"Sé que tengo que relajarme para disfrutar más"

Cristina cuenta que también tiene miedo a salir a la calle con la pequeña. “En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta dónde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor…”.

Algo en lo que se está esforzando mucho para poder adaptarse. “Aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil. Hoy como era su cumplemés hemos salido a comer fuera, y ya hemos dado una vuelta con el carro. Me agarraba a él como si se me fuera la vida en ello (porque así lo siento), en los bordillos prácticamente cogía el carro al vuelo para que la beba no notara cambios bruscos. Sé que tengo que relajarme para disfrutar más, pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir”, concluye.

El apoyo incondicional de su marido

Un sincero y emotivo comunicado que la colaboradora televisiva ha finalizado mostrando su agradecimiento con todas aquellas personas que le han demostrado su apoyo y comprensión, como su marido David Muñoz, sus admiradores o algunas profesionales de la salud con las que está trabajando para superar este bache. “No sé cómo dar las gracias a todas las personas que me están ayudando y que me están haciendo sentir que no estoy sola y que es completamente normal lo que me pasa. Poco a poco volveré, lo prometo”. 

Síguele la pista

  • Lo último