Cristina Pedroche apuesta por el estilo militar

El look de la presentadora recupera la tendencia del invierno pasado. 

Cristine Pedroche con chaqueta de estrellas

Cristina Pedroche no deja pasar una tendencia, ¿la última con la que se ha atrevido? La militar. ¡A sus órdenes, mi capitana!

La presentadora ha compartido una foto en Instagram en la que aparece con una chaquetamilitar azul con doble botonadura y llena de detalles dorados que acapara todo el protagonismo del look. Un estilismo sencillo pero formal que la 'it girl' ha elegido para el programa 'Dentro de...' de esta semana, que discurrirá en el Congreso de los Diputados. 

La chaqueta, firmada por La Condesa, pertenece a 'París Las Vegas', la colección de Primavera Verano 2017 de la marca. Se trata del modelo Máxima, tiene un precio de 437 euros y está a punto de agotarse.

Chaqueta militar de La Condesa, modelo Máxima
D.R.

El diseño que luce Cristina está lleno de detalles: fíjate bien en el cuello y los hombros, ¡simplemente geniales! El bordado se extiende por todo el cuerpo y las mangas, en una combinación perfecta de dorado y azul marino. Aunque se cierra mediante una cremallera, no podían faltar los botones dorados a ambos lados, símbolo característico de la firma.

El pasado Otoño Invierno vimos la tendencia militar en su máximo esplendor. La han llevado todas las 'influencers': Sara Carbonero, Paula Echevarría, Olivia Palermo... y ahora Cristina Pedroche la recupera con el buen tiempo ¿triunfará también en verano?

Desfile de La Condesa 'París Las Vegas' Primavera Verano 2017
D.R.

 

Síguele la pista

  • Lo último