Cristiano Ronaldo ya ha conocido a sus mellizos

El jugador del Real Madrid ha abandonado la concentración de la selección de Portugal para conocer a sus mellizos. 

Cristiano Ronaldo con el pelo rapado

Cristiano Ronaldo ya ha conocido a Eva y Mateo, <strong>mellizos </strong>que nacieron el pasado 8 de juliosus dos mellizos que nacieron el pasado 8 de julio según confirmaron varios medios.

Tal y como hizo con el nacimiento de su primer hijo hace ya siete años, ha utilizado las redes sociales para confirmar lo que ya era un secreto a voces, que había sido padre por segunda vez, y por partida doble.

El jugador ha abandonado la concentración de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones para poder estar con los recién nacidos. Por lo tanto, no disputará el partido por el tercer y el cuarto puesto de este título internacional.

admite estar feliz Ronaldo admite estar feliz con la llegada de los pequeños mellizos. Facebook ha sido el medio escogido por el jugador para dar la noticia de que ha sido padre y pedir disculpas a los seguidores portugueses por su ausencia en el último partido del campeonato. "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

¿Qué opinará Georgina Rodríguez de los nuevos bebés de Cristiano Ronaldo?

Síguele la pista

  • Lo último