Joana Sanz, mujer de Dani Alves, habla: "Desbloqueo mi corazón mal herido para recordarle que no deje de ser romántico"

Dani Alves ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por la violación a una joven en una discoteca. Su mujer, Joana Sanz, se encuentra inmersa en su trabajo.

Chiara Ferragni y Fedez se separan definitivamente. Él ha abandonado el hogar de Milán.

Dani Alves y Joana Sanz en unos premios en Londres en 2021
Dani Alves y Joana Sanz en unos premios en Londres en 2021 / Getty Images

La Audiencia de Barcelona ha condenado al jugador de futbol y esposo de la modelo Joana Sanz, Dani Alves, a cuatro años y medio de prisión por la agresión sexual a una joven de 23 años en los lavabos de un reservado de la discoteca Sutton, en Barcelona. Los magistrados consideran probado que Dani Alves la penetró vaginalmente sin su consentimiento y con “violencia”.

La reacción de Joana Sanz

Su mujer Joana Sanz, quien declaró a su favor en el jucio, ha subido en su cuenta de Instagram unas fotos de una sesión de fotos de trabajo en el mismo momento que se conocía la sentencia.

Joana Sanz, mujer de Dani Álves

Joana Sanz, mujer de Dani Álves

/ Instagram

La modelo, quien se había despedido de las redes sociales, publicaba la siguiente nota en su cuent ade Instagram:

"La vida sin amor es tan vacía.

Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario cubriendo carencias con lo físico sin meterle corazón. Amigos con derecho, relaciones abiertas… Ya a nadie le es suficiente el compartir toda una vida con una misma persona. Me frustra y me endurece emocionalmente todo lo que veo a mi alrededor. Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser. De esas personas que te despiertan con besos y caricias. De esas personas que su mejor plan es ir a un lugar donde la ciudad quede a los pies o se respire el mar. De esas personas que presta atención a lo que te gusta para tener un detalle contigo. No hago planes, surjo sobre la marcha y tal vez te de un ataque cuando te diga que llego o nos vamos. Los días de sol me hacen feliz y cuando llueve si me sacas descalza a bailar, te vas a dar cuenta de lo poco que me importa lo demás. Me fascina dormir abrazada y no hay nada que me de más paz que sentir como respiran en mi pelo. Soy de amor romántico, de hacerte fotos porque quiero tenerlas para cuando mi memoria ya me juegue malas pasadas o de escribirte notas con mis sentimientos.

Era, soy y quiero. Desbloqueo mi corazón mal herido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido".

Joana Sanz no se despide las redes sociales, y su última publicación la titula juego de poker.

Síguele la pista

  • Lo último