Las celebrities ya han preparado sus casas para Navidad

Decoración navideña de Britney Spears
britneyspears

Las celebrities pueden permitirse ciertos lujos que el resto no podemos: aviones privados, mansiones, ropa de las mejores marcas y cualquier otro tipo de exceso. Y claro, cuando llega la Navidad esto se traduce en millones de luces, decoraciones increíbles y mucha, mucha extravagancia.

Nuestros famosos favoritos ya han decorado sus casas para estas fechas y nos lo han enseñado en Instagram. ¿Quieres ver cómo lo han hecho? Sigue leyendo.

Justin Bieber ha compartido un vídeo del making of de su vídeo. ¿El punto Bieber del asunto? ¡Decora el árbol sin camiseta!

Para Gisele Bündchen el momento de decorar el árbol es para compartirlo en familia. Por eso nos ha enseñado cómo sus hijos colocan las bolas de navidad en un árbol gigante. ¡Necesitan una escalera para llegar a la parte más alta!

El árbol de Cara Delevingne nos ha sorprendido mucho. Y es que ¡tiene colgados a los Reyes Magos en él!

Miley Cyrus no deja su personalidad de lado ni para la decoración navideña de su casa. Es por eso que, como era de esperar, ha utilizado los colores del arcoiris para crear el árbol de navidad más divertido del año.

Si hay que definir la decoración de Kylie Jenner con una palabra sería "exceso". Un árbol de casi dos pisos de alto, bolas gigantes y millones de lucecitas hacen que sea el árbol más "Kardashian" de Instagram.

Si hacemos una lista de las navidades de las celebrities, no podía faltar Mariah Carey. Aunque nos esperábamos un poco más de su árbol, la diva pop lo mantiene todo el año así que sigue siendo la reina de la Navidad.

Emily Ratajkowski aplica la máxima del "menos es más" y opta por un árbol diminuto y sin decoración casi. Y es que ella vive en una primavera eterna...

Si piensas en las navidades de Britney Spears, te esperas que desprendan glitter y luz por todos los lados. Y así es. Ha decorado su casa con un árbol enorme, con millones de luces y ¡hasta figuras de renos a tamaño real!

Así es como las celebrities nos han enseñado sus decoraciones más locas y, una vez más, nos matan de envidia...

Síguele la pista

  • Lo último