El espectacular cambio físico de Melissa Joan Hart, la actriz que daba vida a ‘Sabrina’
Han pasado 20 años desde el final de la serie adolescente y su protagonista está irreconocible.
Hay series que parecen quedarse para siempre en nuestros corazones. Bien porque somos capaces de ver sus capítulos, una y otra vez, sin aburrirnos –como puede ser el caso de ‘sitcoms’ como ‘Friends’–, o bien, porque en su momento nos marcaron para siempre, ya sea porque eran obras maestras o porque las identificamos con un momento de nuestras vidas. Esto último, ocurre con muchas series que vimos durante nuestra infancia y adolescencia. De hecho, en cuanto alguien nos nombra ‘shows’ como ‘Los Serrano’ o ‘Ana y los siete’, no podemos evitar ponernos un poco nostálgicos. Algo así ocurre con ‘Sabrina, cosas de brujas’, una serie en la que su protagonista, Melissa Joan Hart, daba vida a una bruja de 16 años, que tenía que aprender a gestionar sus poderes mágicos con la ayuda de sus dos tías, a la vez que acudía al instituto y vivía toda clase de aventuras, tanto en el mundo real como en el de los brujos, al que viajaba a través de un armario. Ahora, 20 años después de que se televisara su último episodio (tras siete temporadas), no podemos evitar preguntarnos qué habrá sido de la actriz. Tenemos que decir que, aunque su cambio físico es evidente, sigue manteniendo la misma expresión dulce que le caracterizaba.
Lo cierto es que la serie la convirtió en uno de los rostros más populares de los noventa pero, pese a ello, una vez que esta terminó, su carrear no fue todo lo prolífica que se esperaba. En 1993, la intérprete fundó una pequeña productora junto a su madre, ‘Hartbreak Films’, dedicada a contenidos ideados para toda la familia. De hecho, tras el final de ‘Sabrina’, produjeron una miniseria llamada ‘Tying the Knot ’, una especie de ‘reality’ que documentaba su boda con el guitarrista de la banda ‘Course of Nature’, Mark Wilkerson, con quien, por cierto, sigue casada desde entonces y tiene tres hijos: Mason (2006); Braydon (2008) y Tucker (2012).
Tras esto, Hart mantuvo a flote su carrera a base de películas hechas para televisión como ‘Holiday in Handcuffs’, ’My fake Fiance’ o ‘Christmas Reservations’. Más allá de estos papeles, sus apariciones se limitaron a algunos episodios del programa ‘Dancing with the Stars’ (una especie de ‘Mira quien baila’), hasta que, en 2010, la cadena estadounidense ‘ABC’ decidió apostar por ella para que protagonizara una nueva serie, ‘Melissa & Joey’. Esta duró cuatro temporadas, así que, podemos decir que tuvo bastante éxito. Además, la actriz también participó en esta como productora y directora.
Ahora, además de compartir su día a día a través de las redes sociales (tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram), la neoyorkina tiene un ‘podcast’ junto a su amiga, Amanda Lee, llamado ‘What Women Binge’, centrado en las mujeres.
Síguele la pista
Lo último