El cambio físico de Melendi que ha preocupado (y mucho) a sus fans

¿Qué le ocurre a Melendi? Su cambio físico ha disparado las alarmas.

Premios Cadena Dial: Melendi

Las seguidoras de Melendihan comenzado a preocuparse, ¿qué le ha ocurrido al cantante?

Tal y como muestran las ultimas fotografías del asturiano en Instagram, su pérdida de peso es más que notable. Tal es el punto que su nueva imagen no ha pasado desapercibida ante las fans e incluso los medios de comunicación se han hecho eco de las noticia.

Desde el pasado verano de 2017, su pérdida de peso ha sido constante y su rostro se muestra mucho más delgado y pálido. No solo eso, basta fijarse en sus brazos, antes más fibrosos, y que ahora apenas llenan las camisas.

No sabemos a lo que se debe esta repentina pérdida de peso, bien podría ser por unos nuevos y saludables hábitos, o al hecho de que no para quieto ni un instante.Melendi no para quieto ni un instante. Durante la época estival lo hemos visto recorriendo España con su última gira, Tampoco podemos olvidar su participación como 'coach' en el programa de 'La Voz' y 'La Voz Kids'. Y para sorpresa de muchos, también ha viajado con frecuencia a países como Argentina o Colombia para grabar junto a Carlos Vives un tema que verá la luz el 19 de enero y que llevará por título 'El arrepentido'.

De este modo, el cantante no solo sorprende con su cambio de imagen sino también con un tema latino.

Síguele la pista

  • Lo último