El impactante cambio físico de Beth, concursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2003

Con su canción 'Dime', su naturalidad y sus famosas rastas. Así recordamos a Beth, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, y así ha cambiado.

La dolida respuesta de Blanca Paloma tras ser excluida de las actuaciones del Benidorm Fest 2024.

Beth en Operación Triunfo 2003
Beth en Operación Triunfo 2003 / Gtres

El tiempo pasa, los pensamientos cambian y la apariencia física también lo hace. Y es que el estilo con el paso de los años va cambiando y va amoldándose a las nuevas tendencias del momento. Tanto en el vestir, el peinado, el maquillaje, como en la forma de pensar. Pero cuando hace mucho tiempo que perdemos la pista a algún famoso, años después notamos ya no un cambio físico, sino también un cambio en su estilo de vida y mentalidad. Porque muchos de ellos deciden comenzar nuevas etapas apartados de las cámaras y muchos otros siguen en el mundo de la música de otra forma y cambiando de genero, como es el caso de Beth, concursante de Operación Triunfo 2003 y representante de España en Eurovision en el mismo año, con su conocida canción ‘Dime’. 

Si eres fan de Operación Triunfo seguro que la recuerdas. Beth Rodergas a sus 20 añitos decidió mostrar al mundo su pasión por la música al presentarse a ‘Operación Triunfo’. Era la segunda edición y sus dotes musicales, su potente voz, su carisma y sus conocidas rastas conquistaron al público. Su paso por el concurso fue reconocido y hasta llegó a representar a España en Eurovisión con su canción ‘Dime’ en el año 2003. Ahí parece que se paró el tiempo, tal y como sucedió con María Isabel con su ‘Antes muerta que sencilla’, pero la vida continuó y Beth siguió creciendo y trabajando apartada de los focos. 

Pero, ¿qué ha sucedido en estos 20 años? La cantante catalana ha continuado en el mundo de la música pero con un cambio de estilo y compartiendo con sus fans esta nueva faceta. 

Beth ahora tiene 41 años y aunque ha seguido trabajando en el mundo de la música, siempre arropada por sus fans, en todo este tiempo Beth se ha convertido en mamá (Lía y Kai) y físicamente ha suavizado su estilo y hasta ha cortado por lo sano sus características rastas. 

Al igual que ha sucedido con Chenoa, en estos 20 años Beth ha cambiado en todos los aspectos y de hecho, además de dedicarse a la música, ha sacado su faceta emprendedora. El nacimiento de su hija Lía fue el impulso que necesitaba para comenzar su emprendimiento en una pequeña tienda de ropa para bebés “LittleLia”

Este nuevo camino lo ha compaginado a lo largo de estos años con la música y hasta sigue teniendo una magnífica relación con sus compañeros de Operación Triunfo, a pesar de las diferencias que hayan tenido entre ellos. 

Si quieres saber más sobre la vida de Beth, actualmente la cantante catalana comparte en Instagram su día a día, canal por el que sus seguidores pueden seguir de cerca sus pasos, novedades y próximos conciertos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último