Brad Pitt, un paso más cerca de Inés de Ramón y uno más lejos de Estados Unidos (y sus hijos)
Brad Pitt e Inés de Ramón están muy cerca de dejar definitivamente Estados Unidos para ir a vivir a Europa.
Las vacaciones de Brad Pitt y su novia Inés de Ramón, "superenamorados" y con dardo para Angelina Jolie.
Hace poco que Brad Pitt daba el paso de aparecer públicamente con Inés de Ramón en el Festival de Venecia, contra todo pronóstico. Para la ocasión, Angelina Jolie se encargaba de no coincidir con su exmarido, pero todos los ojos estaban puestos en Inés de Ramón, la modelo con raíces españolas que hace ya dos años que conquistó el corazón del actor de Hollywood.
Es cierto que la situación para Brad Pitt está bastante cruda en lo que respecta a su familia. El divorcio polémico con Angelina Jolie hace ocho años ha traído cola (todavía). Las discusiones por las propiedades que tenían en común y los problemas de los hijos con Pitt, son comentados diariamente. Todos los hijos del actor se quieren quitar su apellido, los mayores ya lo han hecho y los más pequeños, lo harán en cuanto cumplan la mayoría de edad.
La relación con Brad Pitt no ha sido positiva ni para Angelina Jolie ni para todos los hijos que tienen en común. Cada vez es mayor el distanciamiento entre ellos y a pesar de que el actor viva en Los Ángeles (pretendiendo un acercamiento con sus hijos), no tardará en cambiar el rumbo de su vida definitivamente y tirar la toalla con la que era su familia.
Brad Pitt se plantea abandonar Estados Unidos e irse a vivir a Europa con Inés de Ramón
Desde febrero viven juntos en la casa que el actor compró después de vender la propiedad que tenía con su exmujer, Angelina Jolie. Se trata de la 'Steel House' o 'Casa de Acero', una construcción de los años 60 en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. La diseñadora de joyas, por su parte, se considera ciudadana del mundo porque siempre ha viajado mucho, pero nada nos extrañaría que pronto hagan su vida lejos de su entorno.
Por si fuera poco, Angelina Jolie ya declaró en su día que estaba esperando a que sus hijos cumplieran la mayoría de edad para dejar Los Ángeles. "Me encantaría vivir en el extranjero, y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan los 18 años. En este momento tengo que permanecer donde su padre ha decidido residir", confesaba. Por lo tanto, poco falta para que sus hijos menores, los mellizos Knox y Vivienne, cumplan la mayoría de edad, dentro de algo menos de dos años.
¡Esperemos que los dos no decidan mudarse a la misma ciudad de nuevo!
Síguele la pista
Lo último